Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

Akira

Esta vez es una pelicula y no una serie, el nacimiento del anime en mi vida, con apenas 10 años encontre esta pelicula en mi casa. En ese entonces cuando mi vhs era lo mejor que tenia. jejeje
Pelicula ambientada en un ficticio 2019, en la ciudad de Nuevo-Tokio, construida en las ruinas de la Tokio actual despues de la 3ª Guerra Mundial. Pandilleros, motos, kaos, corrupcion politica..... es solo una posibilidad de lo que nos puede pasar en un futuro.

-Link a Akira

-Informacion de la wikipedia sobre esta Pelicula "Aqui"

-Tambien la encontre con audio Latino, pero en el youtube, esto quiere decir, un puñao de capitulos de 10min. Pero si aun asi os interesa de el link "Aqui"

Sinopsis:
Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.


Estaba buscando el trailer oficial en castellano, pero el unico asi que e visto en "spanish", jejje es "este". Luego os dejo mejor uno en ingles pero sacado de un DVD.




PaMe

viernes, 30 de enero de 2009

Initial D

Otro dia mas, otra serie mas, jeej. "Initial D" es la serie y pelicula. Pues en vez de temporadas, tiene 5 "etapas", la primera y la segunda son en modo serie, la tercera es una pelicula y por ultimo la cuarta (es hasta donde e visto) en modo serie. Se de la existencia de una quinta etapa, pero de momento no la e encontrado. Conoceis la pelicula de A todo Gas: Tokyo Drift? pues la mitad de las ideas fueron como sacadas de este anime, centrado en coches, montañas y drift. Diferentes bandas compiten unas contra otras. El coche protagonista el "Hachi Roku" como lo llaman cariñosamente. Un Toyota Trueno que poco a poco van modificandolo para que sea el mejor.

-Link a Inital D

-Otra informacion de la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

-Sinopsis de la serie "Aqui"




En este caso como en otros animes, han hecho su version real en base a la serie, apenas abarca parte de la primera etapa, pero la idea de este film tampoco esta nada mal desarroyada si no as visto el anime, XDD

-Este es el Trailer de la Pelicula "Aqui"

-Y el link a la Pelicula Initial D




Y en este caso, otra vez un opening, el de la cuarta etapa, en mi caso el que mas me gusta, jejej.




PaMe

jueves, 29 de enero de 2009

Death Note

Unica! De todos los anime que he visto, este me a parecido unico, la retorcida mente que tiene que tener el escritor para poder haber echo esta maravillosa obra. En su entonces cuando yo la vi solo estaba subtitulada, ahora ya esta en castellano. Cada capitulo te obliga a ver el siguiente y asi hasta que llegas al final. Todo relaccionado con el mundo de los shinnigamis (o como se escriba) y como jugar a ser Dios.

-Link a Death Note

-Informacion de la wikipedia de esta serie " Aqui"


Sipnosis:

Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona.


Tambien en el 2006 sacaron dos peliculas con personajes reales (no anime), en la cual cuentan la misma historia que en la serie. Unas 3h de peliculas (juntandolas) en las que intentan hacer lo mejor posible un real Death Note.

-Pelicula Death Note
- Primera
- Segunda




Y como no, para el final un video. En este caso el segundo opening de la serie. Una cancion de "Maximun the hormone"- What´s a people



PaMe

miércoles, 28 de enero de 2009

Naruto

Una pedazo de serie, años viendola y no me canso. Ahora en este momento estoi con la continuacion, Naruto:Shippuden. Por el momento va por el capitulo 93 pero eso ya en otro post. Volvemos al Naruto original y primero con mas de 200 capitulos, la mitad de ellos ya en Castellano. Una vez mas os dejo el Link desde donde lo e visto, en esta misma pagina estan las Ova´s y las peliculas de Naruto. Tambien el acceso a mas informacion de la serie desde la wikipedia.

-Link a Naruto

-Acceso wikipedia informacion Naruto "Aqui"

-Mas, mas, mas, mas cosas sobre Naruto, un Manga especial del autor sobre el Misterio de la Cara de Kakashi. "Aqui"

-Y el Manga de la propia serie "Aqui"

Sipnosis:
La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea.

Pero eso no es todo, he buscado las 11 opening de la serie y os dejo un acceso directo a cada uno. Casi todos con sub esp.

-Opening 1
-Opening 2
-Opening 3
-Opening 4
-Opening 5
-Opening 6
-Opening 7
-Opening 8
-Opening 9
-Opening 10
-Opening 11

Y una vez mas una de las ending como video. (la primera)




PaMe

martes, 27 de enero de 2009

Elfen Lied


Esta vez una serie rara, por llamarla de alguna forma. Es una serie de genero adulto, por las escenas psicotraumaticas que tiene, violencia y desnudos. Tiene su rayada, pero para 13 capitulos que tiene se hace muy entretenida. En este post tambien os dejo el link de donde la estoy viendo. Tiene la opcion de VeohTv, una vez descargado el reproductor, no tiene restricciones de tiempo como Megavido.

-Link a Elfen Lied

-Otros datos de la serien en la Wikipedia "Aqui"

Sipnosis:
Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu.

Y por que no, tambien la ending de esta serie.



PaMe

Beck - Mongolian Chop Squad

Esta es la serie que he visto mas recientemente, Beck- Mongolian Chop Squad. Como adicto al anime, me ha encantado. Todo relacionado con la musica, los conciertos y el esfuerzo de una banda de hacerse notar.
En este caso la he visto desde una web que la tiene online, que te envia direcctamente a megavideo para verla. Como todos sabemos que tiene eso de la restriccion de los 72min, os aconsejo descargar los capitulos. Estan en formato mp4, ocupan apensas 60 mb y es mas facil que puedas descargar 5 o 6 capitulos para ver seguidos.

-Link a "Beck-Mongolian Chop Squad"

Sipnosis:

Koyuki es un chico japonés de 14 años que va a la escuela secundaria, es un chico normal que no destaca en nada y no tiene ningun hobby. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.



Y como normalmente todas las web suelen poner los openings de las series, seamos diferentes, os dejo el ending, que es una cancion mu bonita, XDD




PaMe

lunes, 26 de enero de 2009

Me presento!


Pues de momento solo es una idea, voy a ver si con el tiempo consigo que salga un poco adelante este blog. La idea principal es ir poniendo las series y pelis anime que voy viendo, desde donde las veo, de que van, etc, etc, etc.....
Pondre un poco la sipnosis de estos videos y una opinion personal de lo que me a parecido.
Aclaro, mi ortografia esta como el culo pero se me entiende.
Con el tiempo habra foro y otras curiosidades.

SERIES ONLINE