Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

Akira

Esta vez es una pelicula y no una serie, el nacimiento del anime en mi vida, con apenas 10 años encontre esta pelicula en mi casa. En ese entonces cuando mi vhs era lo mejor que tenia. jejeje
Pelicula ambientada en un ficticio 2019, en la ciudad de Nuevo-Tokio, construida en las ruinas de la Tokio actual despues de la 3ª Guerra Mundial. Pandilleros, motos, kaos, corrupcion politica..... es solo una posibilidad de lo que nos puede pasar en un futuro.

-Link a Akira

-Informacion de la wikipedia sobre esta Pelicula "Aqui"

-Tambien la encontre con audio Latino, pero en el youtube, esto quiere decir, un puñao de capitulos de 10min. Pero si aun asi os interesa de el link "Aqui"

Sinopsis:
Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.


Estaba buscando el trailer oficial en castellano, pero el unico asi que e visto en "spanish", jejje es "este". Luego os dejo mejor uno en ingles pero sacado de un DVD.




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE