Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

jueves, 29 de enero de 2009

Death Note

Unica! De todos los anime que he visto, este me a parecido unico, la retorcida mente que tiene que tener el escritor para poder haber echo esta maravillosa obra. En su entonces cuando yo la vi solo estaba subtitulada, ahora ya esta en castellano. Cada capitulo te obliga a ver el siguiente y asi hasta que llegas al final. Todo relaccionado con el mundo de los shinnigamis (o como se escriba) y como jugar a ser Dios.

-Link a Death Note

-Informacion de la wikipedia de esta serie " Aqui"


Sipnosis:

Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona.


Tambien en el 2006 sacaron dos peliculas con personajes reales (no anime), en la cual cuentan la misma historia que en la serie. Unas 3h de peliculas (juntandolas) en las que intentan hacer lo mejor posible un real Death Note.

-Pelicula Death Note
- Primera
- Segunda




Y como no, para el final un video. En este caso el segundo opening de la serie. Una cancion de "Maximun the hormone"- What´s a people



PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE