Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2009

Naruto

Una pedazo de serie, años viendola y no me canso. Ahora en este momento estoi con la continuacion, Naruto:Shippuden. Por el momento va por el capitulo 93 pero eso ya en otro post. Volvemos al Naruto original y primero con mas de 200 capitulos, la mitad de ellos ya en Castellano. Una vez mas os dejo el Link desde donde lo e visto, en esta misma pagina estan las Ova´s y las peliculas de Naruto. Tambien el acceso a mas informacion de la serie desde la wikipedia.

-Link a Naruto

-Acceso wikipedia informacion Naruto "Aqui"

-Mas, mas, mas, mas cosas sobre Naruto, un Manga especial del autor sobre el Misterio de la Cara de Kakashi. "Aqui"

-Y el Manga de la propia serie "Aqui"

Sipnosis:
La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea.

Pero eso no es todo, he buscado las 11 opening de la serie y os dejo un acceso directo a cada uno. Casi todos con sub esp.

-Opening 1
-Opening 2
-Opening 3
-Opening 4
-Opening 5
-Opening 6
-Opening 7
-Opening 8
-Opening 9
-Opening 10
-Opening 11

Y una vez mas una de las ending como video. (la primera)




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE