Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

domingo, 1 de febrero de 2009

Samurai 7

Si te gustan las batallas de Samurais, esta es tu serie. Nos cuenta en un futuro ficticio, en el cual la mayoria de los samurais despues de las guerras ya no tenian utilidad y se juntan para sobrevivir.
No es todo el rato accion, pero tiene sus puntos que te obligan a seguir viendola, jejeje. El de hoy va a ser un post cortito, pero aun asi no dejeis de hecarle un vistazo a esta serie.

-Link a Samurai 7

-Otros datos de informacion de la serie en Wikipedia "Aqui"


Sinopsis:
Samurai 7 está basada en la famosa película “Los Siete Samurais”, de Akira Kurosawa.
Esta vez nos situamos en un futuro lejano y en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos.
Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samurais para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen volutarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender.

Y la ending de la serie.




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE