Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 28 de febrero de 2009

Samurai Champloo - Shiki no uta Acustica


Viciado al youtube, y encontre un video de una parejita que se hacen llamar "our rendition", la verdad es que son bastante buenos. Pues hacen una version acustica de la cancion Shiki no uta de la B.S.O de Samurai Champloo.

-Link a la cancion original de la Bso."Aqui"

Ellos son Our Rendition con Shiki no uta.




PaM3

Viste a Rukia


Pues esta vez un juego muy sencillito, viste a Rukia y ya esta. Es un flash en el que puedes vestirla con diferentes ropas para que veas como le queda.

- Link al juego AQUI


PaM3

Wolf´s Rain 03 español


Bueno, voy a buen ritmo, ya el tercer capitulo de esta gran serie. En brebe pondre tambien un poco la sipnosis de esta serie y otros datos importantes para que sepais de que va.

-Link a Capitulo 03 WR en español

Y como siempre tambien online abajo.




PaMe

viernes, 27 de febrero de 2009

Wolf´s Rain 02 español


Despues de unas cuantas peleas con Megavideo he conseguido subir este segundo capitulo de esta serie. En brebe subire una lista de los nombres de los capitulos.

-Link a Capitulo 02 WR en español


Y repetitivamente, un poko mas abajo el capitulo (prometo que algun dia os lo dejare de recordar) XDD




PaM3

Naruto Shippuden - Capitulo 98 sub español


Es lo primero que he hecho al llegar a casa, buscar el capitulo para verlo con sub en castellano, y leches, lo e dejado a medias solo para que vosotros tambien podais verlo, jejeje, como siempre lo podeis ver en el blog online.

-Link a Naruto Shippuden Cap. 98 sub esp

Y como siempre y una vez mas, un pokito mas abajo online, jejeje




PaMe

jueves, 26 de febrero de 2009

Wolf´s Rain - Capitulo 01 español


Pues nueva serie para el blog, no la encontre en ningun sitio con la serie online y en Castellano. Por ahor solo subi el primer capitulo, intentare tambien semanalmente subirlos a Megavideo para que podais ver esta gran serie.

-Link a Capitulo 01 Wolf´s Rain

Y si quereis verlo online como siempre digo, un pokito mas abajo podeis, jeje.



PaMe

Soul Eater - Capitulo 46 sub español


urssss. Error mio, el ultimo que encontre online con subtitulos en español es el 46, de todas formas asi teneis los dos online, jejej.

- Link Soul Eater 46 sub esp en Megavideo "Aqui"

Y si quereis verlo online, bajais un pokito y a verlo.



PaMe

Soul Eater - Capitulo 45 sub español


Y tambien el ultimo de Soul Eater, para que todos sus seguidores lo lleveis al dia. Ya por el capitulo 45....

-Link a Megavido - Capitulo 45 sub esp "Aqui"


Y voy a ver que tal que para dejarlo online.




PaM3

Bleach - Capitulo 208 sub español


Pues si no me equivoco es el ultimo capitulo emitido de Bleach, y si no ando muy mal acertado lleva solo unas horas en la red. Asi que ya estais disfrutando de el, jejeje intentare llevarlo semanalmente junto a Naruto Shippuden y si puedo tambien Soul Eater.

-Link a Capitulo 208 sub español de Bleach

-Si quieres ir directamente a Megavideo "Aqui"

Y si no te apetece salir de blog, aqui abajo online. XDD




PaMe

Bleach


Se que todos estabais esperando a que pusiera algo de esta serie, con tantos seguidores como Narutyo Shippuden, con mas de 200 capitulos emitidos y mas de 100 en castellano. Yo esta serie la deje mas o menos por el 150, un dia de estos me pongo desde el 100 en adelante y cojo el ritmo de todo el mundo. Se que esperais el capitulo 208, y yo le encontre para que lo vierais. jejeje
Leer la sipnosis y juzgar vosotros mismo. Personalmente una serie grandiosa.

-Link a Bleach

-Otra informacion en la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

Y al igual que con Soul Eater, una pagina dedicada a Bleach, con toda la informacion de los personajes, armas.....www.bleachsp.com


Sinopsis:

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami


y esta vez el segundo ending de la serie, que me gusta mucho, XD



PaMe

martes, 24 de febrero de 2009

Cosplay Complex OVA1 sub español


Otra seria mas, esta la acabo de empezar a ver esta misma noche, Cosplay Complex esta compuesto de 3 OVA´s, como el titulo dices, el cosplay es el tema principal de esta serie aun teniendo alguna escena Ecchi. Esta vez no me he molestado en buscarlo, yo mismo lo estoy subiendo a Megavideo, voy a ir Ova por Ova. Esta vez os dejo la primera y unica que he visto, jejej

-Link a Megavideo de Cosplay Complex Ova 1 Sub esp

-Informacion de la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

Y si lo que quereis es verlo online porque estais enamorados de este blog, aqui debajo podeis hacerlo.



PaMe

lunes, 23 de febrero de 2009

Soul Eater

Desde Naruto Shippuden 1x97 sin actualizar, pero tengo excusa pues todabia no he visto tantas series para aconsejaros....aun..... jejeje entonces esta que aun la tengo a medias, pero me esta encantando. Soul Eater, lo mejor de esta serie, las peleas y el efecto que tienen las almas en ellas. Luego tiene unos puntos geniales, como que el solo y la luna ademas de tener cara, se rian siniestramente. Luego, el hijo de sinigami-sama y sus manias....muy entretenida la verdad. Leer sipnosis y juzgar vosotros.....jejeje

-Link a Soul Eater

-Otra informacion de la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

-Ademas encontre una pagina dedicada exclusivamente a esta serie.... www.souleatersp.net


Sinopsis:

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".
La historia se centra en 3 grupos de sudiantes de la escela de preparacion para Tecnicos y Armas: Shibusen.
Maka y su arma Soul Eater, Black Star y su arma Tsubaki y Death The Kid y sus armas gemelas: Patty y Liz, en su camino por convertir a sus armas en "Guadañas Mortales"

Esta vez el opening...




PaMe

viernes, 20 de febrero de 2009

Naruto Shippuden - Capitulo 97 sub español


Pues lo que dice el titulo del blog, un acceso para ver el nuevo capitulo de Naruto, estrenado ayer mismo en Japon y subtitulado en menos de 24h. Lo que pasa que la version que rulaba por internet la madrugada pasada no es que fuera la mejor.
Yo estoi acostumbrado a esta version, se lee mejor.

-Link a Naruto Shippuden - Capitulo 97 sub esp

-O directamente a Megavideo "Aqui"

Y para verlo desde el blog online, aqui debajo, XDD



PaMe

jueves, 19 de febrero de 2009

Naruto Shippuden

El mundo de Naruto y hasta donde puede llegar. Esta serie es la continuacion del anterior naruto, aqui ya se le ve mas mayor (aunque tenga aun sus bobadas, jeje), nuevos poderes, nuevos entrenamientos, nuevos retos y nuevos enemigos.... por el momento va por el capitulo 96, a las 48h de emitirlo en Japon suele estar colgado en la red. Aveces tardan 15 dias en llegar nuevos capitulos, pero suele ser por que emiten un especial de dos capitulos. Mi intencion es segun los vaya yo viendo, los voi colgando, los fanaticos de esta serie seran mas rapidos que yo.... pero tambien los posteare.

-Link a Naruto Shippuden

-Otra informacion de la wikipedia de esta serie "Aqui"

Enconte un foro sobre Naruto, donde se rolea mucho con la serie, tambien tiene anime, manga y mas cosas. "Aqui" (Naruto Historia)


Sinopsis

Naruto Shippūden (Naruto Shippuuden) es una saga de Naruto.
Es un flashback que cuenta como Kakashi consiguió su Sharingan y la cicatriz de su ojo izquierdo. También explica algunas cosas de Kakashi, como por qué está empeñado en el trabajo en equipo de tres y su falta de puntualidad.

Han pasado 3 años desde que Sasuke se marchara de la villa de Konoha en busca de poder, en ese tiempo a habido muchos cambios: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Y esta vez os pongo el ultimo ending (el 8), que es uno de los mas dibertidos y con mas ritmo.




PaMe

martes, 17 de febrero de 2009

Naruto Vs Bleach (el juego)

Asi es, un juego como puede ser el tipico Tekken o Street Fighter....pero con personajes de Naruto y Bleach. No lo pienese mas, elije tu personaje y a ganar.


Bleach vs Naruto
Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas "W","A", "S", "D" para moverte o elegir en el menú, la "J" para atacar o aceptar y la "K" para saltar.


PaMe

domingo, 15 de febrero de 2009

Girls Bravo

Esta es otra de esas series que no tenia pensado ver, pero de 2 temporadas que he encontrado, e dejado la segunda a medias (encontre Soul Eater, ejjeej). Hablando NO profesionalmente, es otra comedia calentona, con tetas tamaño XXXXL por todos lados, etc etc etc.... pero es como todo los puntos graciosos cambian, y que con poco argumento que tengan me engancho a estas series, jejeje(no es el caso de esta)
Lo basico, el prota, un chico de 14 años con alergia a las chicas, pero conoce a la Pelirosa, que es la unica chica que no le produce dicha alergia y en base a eso esta pedazo serie.

-Link a Girls Bravo

-Link a otra informacion de esta serie en Wikipedia "Aqui"

Sinopsis:

La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria.

La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Sirien es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y se regresa a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso.

Y hoy en ending.



PaMe

sábado, 14 de febrero de 2009

He is my Master

Pues esta es una de esas series que ya sabia que existia, pero nunca me llamo la atencion lo suficiente, hasta que me lei la sinopsis en una web. Vi que por muy raro que sea el nombre era posible que se dejara ver. Comprobe que eran solo 12 caps y todos en castellano, no me hacia falta leer, pues a verla.
Pues me ha gustado lo suficiente como para descargarla subtitulada y volver a verla (me gusta mas el anime subtitulado, se escuchan las voces y sonidos originales y suele ser mas dibertido).

-Link a He is my Master

-Otra informacion en la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

Sinopsis:

Un chico llamado Yoshitaka que tiene 14 años, hereda la fortuna de sus ricos padres. Como se siente solo en su mansion pone un anuncio en el que busca sirvientas al que 2 hermanas que se escapan de su casa por que sus padres no aceptan a su mascota, aceptan trabajar como criadas. Mitsuki y Izumi que asi se llaman esas 2 chicas hermosas conocen a Yoshitaka, el cual es un pervertido y un fetichista que las obliga a vestir muy sensualmente. Y asi es como comienza el principio de esta Historia tan divertida en la que pasaran cosas de lo mas raras.

Esta vez el opening de la serie.




PaMe

Publi Algun Anime

Pues no mas que un video editado y preparado para anunciar el blog. Dura unos segundo, es sencillo, basico y entendible.
Dentro Video!XDD



PaMe

viernes, 13 de febrero de 2009

Gto - Great Teacher Onizuka

Que risas me e podido echar con esta serie, que jetos, que absurdeces, que dibertida!! jejejeje
El Profesor Onizuka, protagonista principal de esta serie es un joven de 22 años, antiguo miembro de una banda de moteros que entre unas cosas y otras acaba como profesor y todo por la chicas.
Para mi personalmente lo mejor de esta serie es la manera mas tonta que tiene de resolver los problemas que le van surjiendo. Merecida de ver si te apetece reirte.

-Link a Gto - Great Teacher Onizuka

-Otra informacion desde la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

-Sinopsis de la serie "Aqui"

Tambien tengo la constacia de que existe una pelicula de personajes reales en base a esta serie. Se que un dia la llegue a tener pero no a ver, en el momento que pueda la intento buscar online para que tengais mas para ver.


Esta vez me apetece este opening, me trae buenos recuerdos de cuando veia esta serie.



PaMe

martes, 10 de febrero de 2009

Fullmetal Alchemist

El Alquimista de acero, otra serie que causo un gran impacto en mi amor por el anime. Tiene 51 capitulos, esto hace que no se haga pesada la serie pero tampoco corta. El final os dejara extrañados, pero ahi una pelicula para soluccionar eso, jejeje podiamos decir que el final real es la peli. De momento no tengo la pelicula, pero la encontrare y la posteare.La serie esta en Español y Latino.
Todo sobre un mundo imaginario en el cual la alquimia gano a la ciencia. Los alquimistas son como los VIP´s y llevan la parte militar de dicho pais.

-Link a FullMetal Alchemist.

-Otra informacion de la Wikipedia "Aqui"

- Un mini-juego relacionado con esta serie. "Aqui"


Sinopsis:

Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.


Hoy toca poner un opening...jeje




PaMe

sábado, 7 de febrero de 2009

Nombre de los capitulos de Gantz


Pues no es mas que eso, que los nombre de los capitulos de la serie Gantz en castellano. Los pongo en un post aparte para que el otro no quede demasiado extenso y como el blog va de daros informacion de anime, pues ala dosis de informacion, jejeje



Nombres de los capitulos:

Gantz 01 - "El comienzo de un nuevo dia"

Gantz 02 - "No son humanos

Gantz 03 - "Kei es genial"

Gantz 04 - "Que empiece el recuento de puntos

Gantz 05 - "Eso significa que aquélla vez...

Gantz 06 - "¡¡Lo conseguí!!"

Gantz 07 - "El objetivo"

Gantz 08 - "Está mal..."

Gantz 09 - "¡Ejecución rápida!"

Gantz 10 - "Kato-Kun está esperando"

Gantz 11 - "No le puedo disparar"

Gantz 12 - "Por favor quédate Kato-Kun"

Gantz 13 - "Por favor muérete"

Gantz 14 - "Adiós"

Gantz 15 - "¡Quiero ir rápido!"

Gantz 16 - "¡Lo lograré!"

Gantz 17 - "Les puedo disparar ¿no?"

Gantz 18 - "Bienvenido"

Gantz 19 - "¿Qué diablos es eso?"

Gantz 20 - "Dispárame

Gantz 21 - "Hermano

Gantz 22 - "No lo vuelvas a decir"

Gantz 23 - "Kurono alienígena"

Gantz 24 - "Ningún laberinto es inescapable"

Gantz 25 - "Regresemos con vida"

Gantz 26 - "¡Vive!"

PaMe

Gantz

Vata pedazo de serie, a opinion personal se me hizo muy corta. Son 26 capitulos, aunque el manga va mucho mas avanzado.
Ya el comienzo te deja asi como extrañado, pues demuestra como es el ser humano de egoista a la hora de ayudar a los demas. Pero luego ves que analiza muy bien la personalidad de los personajes, sin contar que aparte de mucha sangre tiene puntos muy buenos.

-Link a Gantz

-Otra informacion de la serien en la Wikipedia "Aqui"

-Blog dedicado exclusivamente a Gantz con capitulos y el manga. "Aqui"



Sinopsis:
Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Kato Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal, el único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

Esta vez os dejo la opening que me gusta mas.




PaMe

miércoles, 4 de febrero de 2009

Devil May Cry

Primero juego y luego anime. Gran serie que tiene ya los 12 capitulos en castellano. En el link k os dejo tiene muchos asi, pero el resto los podeis ver subtitulados. En la mula o algun otro p2p lo encontrareis entero en castellano.
Dante, hijo de demonio y humana, asesino por encargo.....de demonios.

-Link a Devil May Cry

-Otros datos de la Wikipedia DMC ANIME "Aqui"

-Otros datos de la Wikipedia DMC JUEGO "Aqui"

-Directo a Devil May Cry Fans

Sinopsis:
Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrege se enfrentan. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Y esta vez el opening de la serie.



PaMe

lunes, 2 de febrero de 2009

Samurai Champloo

Una serie de culto entre mis amigos adictos al anime. Nos encanta la serie, el argumento, la b.s.o, las peleas, los puntazos..... No es mas que otra serie mas de samurais, pero si de verdad te kieres enganchar a un anime, k sea este tu elegido. Solo 26 capitulos que puedes verte perfectamente en un dia, o por lo menos yo pude, jejeje

-Link a Samurai Champloo

-Otra informacion de la wikipedia sobre esta serie "Aqui"

Buscando tambien encontre un juego online en el que eres Mugen y tienes que cargarte de todos, ninjas, samurais, tipos raros, XDD

-Juego online Samurai Champloo

Me gusto tanto la B.s.o. de la serie, k los primeros videos que hize en mi vida fueron con dos canciones de esta. Los tengo subidos al youtube, uno es un remix de fotos anime y el otro de fotos de grafiti y vocetos.

-Samurai Champloo-Shiki no uta / fotos anime varias
-Samurai Champloo-Silver Morning / Grafos y bocetos

Sinopsis:
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida tras una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan* de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro.

Y esta vez toca el opening de la serie.




PaMe

domingo, 1 de febrero de 2009

Samurai 7

Si te gustan las batallas de Samurais, esta es tu serie. Nos cuenta en un futuro ficticio, en el cual la mayoria de los samurais despues de las guerras ya no tenian utilidad y se juntan para sobrevivir.
No es todo el rato accion, pero tiene sus puntos que te obligan a seguir viendola, jejeje. El de hoy va a ser un post cortito, pero aun asi no dejeis de hecarle un vistazo a esta serie.

-Link a Samurai 7

-Otros datos de informacion de la serie en Wikipedia "Aqui"


Sinopsis:
Samurai 7 está basada en la famosa película “Los Siete Samurais”, de Akira Kurosawa.
Esta vez nos situamos en un futuro lejano y en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos.
Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samurais para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen volutarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender.

Y la ending de la serie.




PaMe

SERIES ONLINE