Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

martes, 10 de febrero de 2009

Fullmetal Alchemist

El Alquimista de acero, otra serie que causo un gran impacto en mi amor por el anime. Tiene 51 capitulos, esto hace que no se haga pesada la serie pero tampoco corta. El final os dejara extrañados, pero ahi una pelicula para soluccionar eso, jejeje podiamos decir que el final real es la peli. De momento no tengo la pelicula, pero la encontrare y la posteare.La serie esta en Español y Latino.
Todo sobre un mundo imaginario en el cual la alquimia gano a la ciencia. Los alquimistas son como los VIP´s y llevan la parte militar de dicho pais.

-Link a FullMetal Alchemist.

-Otra informacion de la Wikipedia "Aqui"

- Un mini-juego relacionado con esta serie. "Aqui"


Sinopsis:

Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.


Hoy toca poner un opening...jeje




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE