Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de febrero de 2009

Gantz

Vata pedazo de serie, a opinion personal se me hizo muy corta. Son 26 capitulos, aunque el manga va mucho mas avanzado.
Ya el comienzo te deja asi como extrañado, pues demuestra como es el ser humano de egoista a la hora de ayudar a los demas. Pero luego ves que analiza muy bien la personalidad de los personajes, sin contar que aparte de mucha sangre tiene puntos muy buenos.

-Link a Gantz

-Otra informacion de la serien en la Wikipedia "Aqui"

-Blog dedicado exclusivamente a Gantz con capitulos y el manga. "Aqui"



Sinopsis:
Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Kato Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal, el único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

Esta vez os dejo la opening que me gusta mas.




PaMe

2 COMENTARIOS:

Fl4bb3r dijo...

LOL!! otra de mis preferidas!! esta fue la segunda serie que comparti en mi blog por eso.. porque me parece muy buena.. aunque un poco pasada de violencia.
El manga esta mucho mejor relatada la historia.. pero como la querian sacar del aire y esta censurada en muchas cosas, le sacaron un final inmediato..
Genial!! :D

Algun Sensei dijo...

Una pena la verdad, aun asi fantastico este anime, tiene bastantes burradas pero te acabas acostumbrando, jeje

SERIES ONLINE