Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de febrero de 2009

He is my Master

Pues esta es una de esas series que ya sabia que existia, pero nunca me llamo la atencion lo suficiente, hasta que me lei la sinopsis en una web. Vi que por muy raro que sea el nombre era posible que se dejara ver. Comprobe que eran solo 12 caps y todos en castellano, no me hacia falta leer, pues a verla.
Pues me ha gustado lo suficiente como para descargarla subtitulada y volver a verla (me gusta mas el anime subtitulado, se escuchan las voces y sonidos originales y suele ser mas dibertido).

-Link a He is my Master

-Otra informacion en la Wikipedia sobre esta serie "Aqui"

Sinopsis:

Un chico llamado Yoshitaka que tiene 14 años, hereda la fortuna de sus ricos padres. Como se siente solo en su mansion pone un anuncio en el que busca sirvientas al que 2 hermanas que se escapan de su casa por que sus padres no aceptan a su mascota, aceptan trabajar como criadas. Mitsuki y Izumi que asi se llaman esas 2 chicas hermosas conocen a Yoshitaka, el cual es un pervertido y un fetichista que las obliga a vestir muy sensualmente. Y asi es como comienza el principio de esta Historia tan divertida en la que pasaran cosas de lo mas raras.

Esta vez el opening de la serie.




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE