Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de febrero de 2009

Naruto Shippuden

El mundo de Naruto y hasta donde puede llegar. Esta serie es la continuacion del anterior naruto, aqui ya se le ve mas mayor (aunque tenga aun sus bobadas, jeje), nuevos poderes, nuevos entrenamientos, nuevos retos y nuevos enemigos.... por el momento va por el capitulo 96, a las 48h de emitirlo en Japon suele estar colgado en la red. Aveces tardan 15 dias en llegar nuevos capitulos, pero suele ser por que emiten un especial de dos capitulos. Mi intencion es segun los vaya yo viendo, los voi colgando, los fanaticos de esta serie seran mas rapidos que yo.... pero tambien los posteare.

-Link a Naruto Shippuden

-Otra informacion de la wikipedia de esta serie "Aqui"

Enconte un foro sobre Naruto, donde se rolea mucho con la serie, tambien tiene anime, manga y mas cosas. "Aqui" (Naruto Historia)


Sinopsis

Naruto Shippūden (Naruto Shippuuden) es una saga de Naruto.
Es un flashback que cuenta como Kakashi consiguió su Sharingan y la cicatriz de su ojo izquierdo. También explica algunas cosas de Kakashi, como por qué está empeñado en el trabajo en equipo de tres y su falta de puntualidad.

Han pasado 3 años desde que Sasuke se marchara de la villa de Konoha en busca de poder, en ese tiempo a habido muchos cambios: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Y esta vez os pongo el ultimo ending (el 8), que es uno de los mas dibertidos y con mas ritmo.




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE