Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de junio de 2009

Wolf´s Rain 06 español

Ya tardaba mucho en subir un capitulo de Wolf´s Rain, Megavideo y mi linea de internet no es que lo suban muy rapido, jejeje
Es el capitulo 6, con todas las voces en Castellano.

- Link a Wolf´s Rain 06 spanish

Y para verlo online....




Pam3

4 COMENTARIOS:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Unknown dijo...

Hola el_pame... muchas gracias por seguirme!... esta serie no he llegado a verla tan completa, pero hasta donde la he visto,la historia me ha parecido buena y muy interesante, en especial su opening "Stray"... el diseño de los personajes y el diseño es perfecto ( si asi lo puedo decir)...un saludo muy GRANDE!! Yami..

Algun Sensei dijo...

Gracias a ti Yami. La verdad es que la serie me encanto, y la ope es genia!!

Generic Viagra Online dijo...

Grandioso sitio,muy buen contenido,es una de las mejores paginas referente al tema que he encontrado,sigue asi.

SERIES ONLINE