Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de octubre de 2009

City Hunter - Live Action


Holaa!!! Esta vez quiero que veais un Live Action de una serie que nunca me habiar interesado por ver, jeje City Hunter es un Anime de mas de 100 capitulos y el otro dia encontre esta pelicula, es antigua, de 1992 o asi.....pero tanto tiempo hacia que no me reia tanto tambien.
Jackie Chan como protagonista de la pelicula, con un papel de lo mas comico, insisto te vas a reir muchisimo y mas, ahora sin duda me voy a poner a ver tambien la serie, me ha encantado. Por cierto la parte de Street Fighter es genial!! Ya la vereis y os reireis, jejeje

Sinopsis:

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.

Mas cosas de City Hunter

-Link a Megavideo de City Hunter-Live Action

-Informacion de la Wikipedia sobre City Hunter.

Y como siempre, si os apetece verla online en el blog, aki os la dejo.




Algun Sensei

2 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Hola Sensei!!... que recuerdos!!! esta pelicula la mire por primera vez cuando tenia 4 años, y siempre me encanto la parte cuando Jackie se convierte en Chun- lin (era chun-lin no?)... y mas risa da con su saltito xD ... que recuerdos... en television nacional la pasaban seguido, hasta ahora la pasan... un saludo muy GRANDE!!!

Algun Sensei dijo...

Hola Yami!!! yo es la primera vez que la veo y me ha encantado!! Me he reido mucho!!!
Asi es, Jackie aparece de Chun-lin, aunque ver a enano de Jackie como si fuera Honda (el luchador de sumo) tambien es un puntazo, jejej.
Saludos!!!!

SERIES ONLINE