Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

martes, 27 de octubre de 2009

Digimon


Como me acuerdo de esta serie, me acuerdo que la veia a la hora de comer antes de volver al cole, jejejeje Los Digimon (Monstruos Digitales),esos seres que digievolucionaban para ser digimones mas fuertes y pegarse contra mounstrous aun mas bestias, jejeje si os apetecer verla, que sea con tiempo, por que a esta serie le ocurrio como a los Pokemon, dio en continuar, continuar, que si Digimon Plus, Digimon Advance Plus, Digmon.........

Sinopsis
Digimon (デジモン Dejimon), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā); son criaturas que habitan en un plano paralelo a la tierra, ubicado en la red de comunicaciones del planeta, conocido como Digimundo.
Son una especie de criatura evolutiva que habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimon absorben información de diversos lugares y cadenas de ordenadores personales, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo al entorno, actualmente se han creado más de 800 especies distintas de Digimons. Difieren según la región donde hayan crecido o si han sido acompañados por un entrenador, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de las cadenas de ordenadores en las que estén conectados. Tambien evolucionan si su entrenador esta en peligro como se vio en la primera temporada.

Opening



Mas Informacion de Digimon

- Mas informacion en la Wikipedia, Aqui.

- Digimon Wiki, Aqui.

- Digimon online en SerieYonkis, Aqui.

Primer capitulo



Algun Sensei

3 COMENTARIOS:

Lari-chan dijo...

Oh no! Digimon, Pokemon... todos en el mismo saco, fuera fuera!!! xD

Algun Sensei dijo...

Hola Lari: Ya ves, un recuerdo de cuando era mas pitufo, jejeje
un saludote

Unknown dijo...

Hola Sensei!!! Digimon!! me encantaba la 1era. saga (no recuerdo si se llamaba solamente Digimon) aun recuerdo que de niña entro en debate entre mi hermano y Yo que Digimon habia copiado a Pokemon ( ya que tambien miraba esa serie) El opening de esta saga es muy buena, hasta ya la tengo inlcuida en mi mp3 xD... un saludo muy GRANDE!!!

SERIES ONLINE