Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

martes, 13 de octubre de 2009

Shaman king


Pues la verdad es que esta serie me gusto bastante, no es de la mejores pero tiene sus cositas, movidas con espiritus, shamanes y peleas.

Sinopsis:

Es una gran serie que trata de un chaval de 15 años llamado Yoh Asakura que es un schaman. Un shamán es la persona capaz de tener un vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos por lo que deben relacionarse con espíritus y fantasmas con el fín de alcanzar sus objetivos. Gran parte de los shamanes poderosos desean convertirse en el "Shaman King" (Rey Shamán) y así ser capaces de contactar con los "Grandes Espíritus" y de esta forma ser los salvadores del mundo. La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local y ve a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlas pero Manta huye asustado al ver que los amigos de Yoh son espíritus. Después de ver que Manta era una persona en la que confiar, Yoh Asakura decide que Manta se convertirá en su amigo.
La serie se desarrolla en 285 capítulos, y termina con una breve historia adicional llamada "Funbari no Uta" que significa "canciones de Funbari".

Opening



-Mas informacion de la Wikipedia de Shaman king

-Serie online de Shaman king.

Algun Sensei

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE