Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de diciembre de 2009

Premio Irresistible!!


Holaaaa!!! Si es que estamos que no paramos!!! Saga de "Anime Planet" nos ofrece otro premio mas, que desde Algun Anime le agradecemos tanto!!!

1.Agradecer a quien te lo dio!

Saga, muchisisisisisisimas gracias!!!!!!

2.Decir 3 cosas a las que no te resistirias!

-A mi perrunos, Txiko y Dexter.
-A ver un anime.
-A una noche con la mejor compañia.

3.Elegir blogs a los que no te puedas resistir y otorgarles el premio!

Empezemos por los nuevos afiliados que tienen unos blogs fantasticos.

-Pacus del blog "Pacus Girl"
-D@ni y Andrea del blog "J-music"

Y a mis seguidores de siempre.

-Lari del blog "Hablemos de anime"
-Binilla del blog "Binillas Manga"
-Hikari del blog "World of Hikari"

Gracias a todos, Algun Sensei

viernes, 18 de diciembre de 2009

Naruto shippuden 140

Naruto shippuden 140 "la historia de itachi", en este capítulo se desvela la verdadera historia del clan uchija, contada por el mismiso madara uchija.
No os puedo adelantar más acerca de este capítulo, tendreis que verlo si quereis descubrir el por que de muchas incognitas de la serie.
Y asi continua naruto shippuden con otra etapa que podria considerarse "relleno", pero los que seguimos esta serie creo que ya estamos acostumbrados jeje, os dejo el embled y el link a megavideo para que lo veais.

Para verlo en megaideo haz clic aqui.



Un saludo y felices fiestas animeadictos¡¡¡

ISHIKAWA SAN

jueves, 17 de diciembre de 2009

Black Lagoon

Wolaaa!! Bueno, hoy toca Black Lagoon, es una serie que acabo de empezar a ver y me ha enganchado, XD Una historia de mercenarios pero en el mar, con su lancha, sus armas y su accion, sin contar que hace mucho que no veia una serie con tantos "tacos" o "insultos" y ya iva siendo hora, jejeje, espero que la disfruteis, tiene muchos capitulos en castellano.

Sipnosis:

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy \"Two-Hands\"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación

Opening



Informacion de Black Lagoon

-Desde SeriesYonkis, la serie online "Aqui"
-Datos en la Wikipedia de la serie "Aqui"
-Pagina oficial Japonesa de la serie "Aqui"

Capitulo 1 (a ver si os gusta y la seguis viendo)



Algun Sensei

martes, 15 de diciembre de 2009

Navidad


Pues asi es, ya llego la Navidad!!! Estamos a mediados de diciembre, con mas frio que en el polo norte y aun asi disfrutando del anime!! Bueno, como veis el blog a pegado un pequeño cambio navideño, nueva intro, boton de la T.V., ...........
Y en Japon, como celebraran la Navidad?? Pues mirar este video y a ver que os parece....



Algun Sensei

viernes, 11 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 138 y 139

Naruto shippuden 138 y 139 el desenlace de la batalla uchija, el amateratsu, las llamas que no se extinguen hasta que no queman a su objetivo, el jutsu final, ¿sera capaz sasuke de ganar a itachi? o ¿Será itachi quien demuestre su supremacia ante sasuke?.
Lo descubrireis en estos capitulos, siento actualizar tan tarde pero mi pc es un poco cabezón.
El embled y el link de ambos capítulos:

El link para verlo en megavideo aquí.



El link para verlo en megavideo aquí.



Un saludo animeadictos¡¡¡

ISHIKAWA SAN

domingo, 6 de diciembre de 2009

Paseando por Japon - Osaka

Me lo paso como tonto viendo estos videos, dando paseos anonimos por Japon, sin molestar a nadie y viendo las ciudades y barrios. Personalmente es muy agradable, y para los costillas un vicio, jejeje
Esta vez Osaka, a sido el ultimo aporte de la persona que cuelga estos videos a youtube. Que donde esta Osaka? Que es Osaka? Pues te dejo un link a la wikipedia y te informas!! XD

-Informacion de Osaka en la Wikipedia.

Y el video del paseo....




Algun Sensei

viernes, 4 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 137

Capítulo 137 de naruto shippuden, la demostración de poder de itachi, el magekyo sharingan este jutsu que tanto hemos esperado ver, la lucha de sharingan continua y como dicen los inmortales, "Solo puede quedar uno¡¡¡" Creo que no tengo nada más que añadir solo deciros que veais este capitulo porque es imprescindible jeje, os dejo el embled y el link para que lo veais:

Para verlo en megavideo pincha aqui.



Un saludo animeadictos, y perdonar la tardanza, pero ando un poco liado con la seguridad del ordena.

ISHIKAWA SAN

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Generos tematico del anime

Bueno como veis tenemos una nueva encuesta para mis otakus favoritos, esta vez toca sobre los diferentes generos anime, seguramente muchos de vosotros estais enamorados de muchas series pero no sabeis a que generos pertenece, para ello os dejo una guia para que distingais la series. Aprovecharlo.

Otra forma de clasificar al anime es mediante la temática, estilo o gag que se utiliza como centro de la historia. Así, tenemos:

Algun Sensei

Encuesta 6 Finalizada


Pues asi es, quien hiba a ver este blog, los mejores otakus del anime!!! Nos gusta Japon, nos gusta el manga, la musica japonesa pero ante todo el anime!!!! No dejeis vuestro vicio, aupa anime!!
Ya preparando nueva encuesta a ver mis otakus que votan!! Un saludo muy grande!


Algun Sensei

SERIES ONLINE