Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de diciembre de 2009

Premio Irresistible!!


Holaaaa!!! Si es que estamos que no paramos!!! Saga de "Anime Planet" nos ofrece otro premio mas, que desde Algun Anime le agradecemos tanto!!!

1.Agradecer a quien te lo dio!

Saga, muchisisisisisisimas gracias!!!!!!

2.Decir 3 cosas a las que no te resistirias!

-A mi perrunos, Txiko y Dexter.
-A ver un anime.
-A una noche con la mejor compañia.

3.Elegir blogs a los que no te puedas resistir y otorgarles el premio!

Empezemos por los nuevos afiliados que tienen unos blogs fantasticos.

-Pacus del blog "Pacus Girl"
-D@ni y Andrea del blog "J-music"

Y a mis seguidores de siempre.

-Lari del blog "Hablemos de anime"
-Binilla del blog "Binillas Manga"
-Hikari del blog "World of Hikari"

Gracias a todos, Algun Sensei

viernes, 18 de diciembre de 2009

Naruto shippuden 140

Naruto shippuden 140 "la historia de itachi", en este capítulo se desvela la verdadera historia del clan uchija, contada por el mismiso madara uchija.
No os puedo adelantar más acerca de este capítulo, tendreis que verlo si quereis descubrir el por que de muchas incognitas de la serie.
Y asi continua naruto shippuden con otra etapa que podria considerarse "relleno", pero los que seguimos esta serie creo que ya estamos acostumbrados jeje, os dejo el embled y el link a megavideo para que lo veais.

Para verlo en megaideo haz clic aqui.



Un saludo y felices fiestas animeadictos¡¡¡

ISHIKAWA SAN

jueves, 17 de diciembre de 2009

Black Lagoon

Wolaaa!! Bueno, hoy toca Black Lagoon, es una serie que acabo de empezar a ver y me ha enganchado, XD Una historia de mercenarios pero en el mar, con su lancha, sus armas y su accion, sin contar que hace mucho que no veia una serie con tantos "tacos" o "insultos" y ya iva siendo hora, jejeje, espero que la disfruteis, tiene muchos capitulos en castellano.

Sipnosis:

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy \"Two-Hands\"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación

Opening



Informacion de Black Lagoon

-Desde SeriesYonkis, la serie online "Aqui"
-Datos en la Wikipedia de la serie "Aqui"
-Pagina oficial Japonesa de la serie "Aqui"

Capitulo 1 (a ver si os gusta y la seguis viendo)



Algun Sensei

martes, 15 de diciembre de 2009

Navidad


Pues asi es, ya llego la Navidad!!! Estamos a mediados de diciembre, con mas frio que en el polo norte y aun asi disfrutando del anime!! Bueno, como veis el blog a pegado un pequeño cambio navideño, nueva intro, boton de la T.V., ...........
Y en Japon, como celebraran la Navidad?? Pues mirar este video y a ver que os parece....



Algun Sensei

viernes, 11 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 138 y 139

Naruto shippuden 138 y 139 el desenlace de la batalla uchija, el amateratsu, las llamas que no se extinguen hasta que no queman a su objetivo, el jutsu final, ¿sera capaz sasuke de ganar a itachi? o ¿Será itachi quien demuestre su supremacia ante sasuke?.
Lo descubrireis en estos capitulos, siento actualizar tan tarde pero mi pc es un poco cabezón.
El embled y el link de ambos capítulos:

El link para verlo en megavideo aquí.



El link para verlo en megavideo aquí.



Un saludo animeadictos¡¡¡

ISHIKAWA SAN

domingo, 6 de diciembre de 2009

Paseando por Japon - Osaka

Me lo paso como tonto viendo estos videos, dando paseos anonimos por Japon, sin molestar a nadie y viendo las ciudades y barrios. Personalmente es muy agradable, y para los costillas un vicio, jejeje
Esta vez Osaka, a sido el ultimo aporte de la persona que cuelga estos videos a youtube. Que donde esta Osaka? Que es Osaka? Pues te dejo un link a la wikipedia y te informas!! XD

-Informacion de Osaka en la Wikipedia.

Y el video del paseo....




Algun Sensei

viernes, 4 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 137

Capítulo 137 de naruto shippuden, la demostración de poder de itachi, el magekyo sharingan este jutsu que tanto hemos esperado ver, la lucha de sharingan continua y como dicen los inmortales, "Solo puede quedar uno¡¡¡" Creo que no tengo nada más que añadir solo deciros que veais este capitulo porque es imprescindible jeje, os dejo el embled y el link para que lo veais:

Para verlo en megavideo pincha aqui.



Un saludo animeadictos, y perdonar la tardanza, pero ando un poco liado con la seguridad del ordena.

ISHIKAWA SAN

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Generos tematico del anime

Bueno como veis tenemos una nueva encuesta para mis otakus favoritos, esta vez toca sobre los diferentes generos anime, seguramente muchos de vosotros estais enamorados de muchas series pero no sabeis a que generos pertenece, para ello os dejo una guia para que distingais la series. Aprovecharlo.

Otra forma de clasificar al anime es mediante la temática, estilo o gag que se utiliza como centro de la historia. Así, tenemos:

Algun Sensei

Encuesta 6 Finalizada


Pues asi es, quien hiba a ver este blog, los mejores otakus del anime!!! Nos gusta Japon, nos gusta el manga, la musica japonesa pero ante todo el anime!!!! No dejeis vuestro vicio, aupa anime!!
Ya preparando nueva encuesta a ver mis otakus que votan!! Un saludo muy grande!


Algun Sensei

jueves, 26 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden 136

Naruto Shippuden 136, finalmente comienza el combate entre Sasuke e Itachi, una lucha que os dejara boquiabiertos desde el primer momento, ninjutsus y genjutsus a lo uchiha, y esque este poderoso clan no deja de sorprendernos con nuevas técnicas y estrategias de batalla.
Os recomiendo muy mucho este capitulo, yo ya estoy deseando que salga el siguiente¡¡¡

El embled y el link para que lo veais ya mismo¡¡¡

Pincha aqui para verlo en megavideo.



Un saludo animeadictos.

ISHIKAWA SAN

domingo, 22 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden 135

Naruto shippudden 135, la pelea entre los hermanos uchija ha llegado, y muchos son los misterios que estamos a punto de descubrir sobre los portadores del sharingan, este es uno de esos capitulos que te vuelven a enganchar a la serie de sobremanera, pero no adelanto más, el resto lo tendreis que descubrir vosotros mismos.
Con este post me presento y hago mi primera aparición en el blog, saludos Animeadictos¡¡¡
Os dejo el embled y el link a megavideo para que lo veais:

Pincha aquí para verlo en megavideo.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Premio Yuuko de oro


Pues asi es, Algun Anime recibe un nuevo premio de un blog amigo y fiel seguidor. Recibimos dos el premio Yuuko y Escritos de oro que editare ahora mismo. Saga desde Anime Planet tiene el honor de entregarnos estos premios. Gracias Saga!

Reglas:

1- Agregar una pequeña reseña acerca de lo que se opina del premio y un agradecimiento personal.

Pues ante todo y siempre agradecer que sigan viendo Algun Anime, pues este blog que con tanto esfuerzo intento sacar adelante sin gente que lo vea no seria nada. Opinion del premio? Como opinar un premio cuando solo puedo agradecer que les guste ver el blog y la alegria de saber con estos premios que os gusta.


2- Poner la pagina del usuario que te premio.

El usuario que nos lo a dado a sido SAGA de "Anime Planet"


Premiados!!!!

- Yami del blog "De todo un poco anime"

- Hikari del blog "World of Hikari"

- Lari del blog "Hablemos de anime"

- Binilla del blog "Binilla Mangas"


Gracias a todos por seguir visitando y participando en Algun Anime. Gracias.


Algun Sensei

lunes, 16 de noviembre de 2009

ishikawa san

Pues asi es, tenemos un nuevo contribuyente para mejorar y hacer crecer este blog. Creador de "Delirium Tremens" y "Pixi´s Blog", contribuyente de "Los Ausentes" y seguidor de "Algun Anime", otro otaku mas bienvenido a nuestro blog!!!!!

OKAERINASAI ISHIKAWA!!


Algun Sensei

viernes, 13 de noviembre de 2009

City Hunter


Hola!! Bueno pues hoy un anime que desde hace mucho tiempo tenia en mis favoritos para ver algun dia, y ese dia a llegado....por el momento voy por el segundo capitulo de 125 que hay en SeriesYonkis pero quiero seguir viendo mas y mas y mas, ejjeje
Esta bastante bien, ademas aunque tenga mas de 20 años no deja de enganchar, jejeje

Sinopsis

Si estás desesperado y necesitas que te hagan un trabajo, escribe "XYZ" en el boletín de la estación de Shinjuku. Es la señal de que necesitas contratar a Ryo Saeba -Coke Saeba en España -, el mejor y más eficaz detective de Japón. Pervertido, golfo y borracho, pero, ante todo, un profesional.

Opening



Mas Informacion

-Informacion de la Wikipedia sobre City Hunter. Aqui

-La Serie Online desde SeriesYonkis. Aqui

-Pelicula Live Action-City Hunter. Aqui

Capitulo 1 online



Algun Sensei

martes, 10 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden [134/¿?¿]


Hola!! Naruto Shippuden va ya por el capitulo 134, ya casi mes y medio hacia que no lo veia y tenia pendientes 6 u 8 capitulos de la serie. E ahi mi tardanza en actualizar el blog, a mi me da la sensacion que vuelve a tocar un poco de relleno explicativo de la serie, Jiraya toma un papel muy importante en estos ultimos capitulos y asi conocemos un poco mas la historia de Naruto Shippuden, la verdad es que aun siendo relleno engancha esta serie y no es factible dejar de verla, jejeje
Tambien estrenan nuevo opening en estos capitulos, tan bueno como todos o la mayoria de los opening de Naruto.

Opening



Capitulo 134 online



Algun Sensei

lunes, 2 de noviembre de 2009

Encuesta 5 finalizada


Que gran serie, Samurai Champloo!! la serie que me engancho ya del todo al anime y todo su gran mundo. Que decir de esta serie, muy buena la trama, muy buenos los personajes, muy buena la bso, es genial!!!
Gracias al resto de series por participar pero ya tenemos una ganadora.

Bueno pues con un poco de tiempo e imaginacion voy a ver que nueva encuesta dejo en el blog, y por cierto, no dejeis de entrar en "Algun Anime TV" y ver vuestros videos favoritos del anime, japon y demas temas.

Algun Sensei

Premio Blog de oro

Hola!!! Pues muy amablemente Yami, del blog "De todo un poco ANIME" nos ofrece un Premio, "escritos de oro" como fiel seguidora del blog y buena comentarista, jejeej
Pues na como siempre con un par de reglas para los proximos que se merezcan dicho premio(que sois todos, bobotes!! jejej)


1. Agradecer y publicar: MUCHISIMAS GRACIAS!!! Yami!! por incluirme en la lista del premio!! MUCHISIMAS GRACIAS!!
2. Darselos a 5 blogs que valgan ORO!
3. Diselo y que sepan que su blog es oro!! (comenzemos con la lista :D)

-Jackie World
-Binillas Manga
-Hablemos de Anime
-Mangalandia
-World of Hikari

Todos se lo merecen!!

Un saludo

Algun Sensei


--------------------------------------------------------------------------------------------------

19/11/2009

Saga de "Anime Planet" nos entrega nuevamente este premio, agradezco un monton que os acordeis de Algun anime a la hora de entregar vuestros premios y la alegria de saber que os gusta el blog.
Un saludo muy grande y gracias Saga.

martes, 27 de octubre de 2009

Algun Anime T.V.


Bueno, como veis cada vez con nuevas ideas y proposiciones para que el blog tenga un mejor ambiente y una nueva opcion de interaccion.
Podeis ver que aparece una nueva imagen en el lado derecho del blog.


Que significa esto? Pues es un Canal de Youtube dedicado solo a Algun Anime, donde por el momento solo estoy ampliando la lista de videos favoritos relacionados con el Anime, las Bso, Japon, Manga........
Con un poco de tiempo pondre listas de reproduccion diferencias por series, generos o incluso aleatorias para que escucheis un poco de musica al azar.
Ya comentareis a ver que tal funciona....

Algun anime T.V.

Algun Sensei

Digimon


Como me acuerdo de esta serie, me acuerdo que la veia a la hora de comer antes de volver al cole, jejejeje Los Digimon (Monstruos Digitales),esos seres que digievolucionaban para ser digimones mas fuertes y pegarse contra mounstrous aun mas bestias, jejeje si os apetecer verla, que sea con tiempo, por que a esta serie le ocurrio como a los Pokemon, dio en continuar, continuar, que si Digimon Plus, Digimon Advance Plus, Digmon.........

Sinopsis
Digimon (デジモン Dejimon), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā); son criaturas que habitan en un plano paralelo a la tierra, ubicado en la red de comunicaciones del planeta, conocido como Digimundo.
Son una especie de criatura evolutiva que habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimon absorben información de diversos lugares y cadenas de ordenadores personales, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo al entorno, actualmente se han creado más de 800 especies distintas de Digimons. Difieren según la región donde hayan crecido o si han sido acompañados por un entrenador, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de las cadenas de ordenadores en las que estén conectados. Tambien evolucionan si su entrenador esta en peligro como se vio en la primera temporada.

Opening



Mas Informacion de Digimon

- Mas informacion en la Wikipedia, Aqui.

- Digimon Wiki, Aqui.

- Digimon online en SerieYonkis, Aqui.

Primer capitulo



Algun Sensei

viernes, 23 de octubre de 2009

Paranoia agent


Hola!!! Bueno, esta es una serie que vi hace muchisisimo tiempo y tengo un ligero recuerdo de ella, pienso volver a verla pues me gusto muchisimo. Trata sobre la sociedad japonesa, problemas e inquietudes de la gente. Es una serie de esas cortitas pero que hasta el final no te enteras muy bien de que trataba todo. Aconsejada para gente que le guste ver Anime en general, por que tiene sus pequeñas partes de accion pero sobre todo es muy rayante, jejeje

Sipnosis.

El chico del bate es un joven de secundaria que se dedica a pasear de noche con unos patines y un bate de oro y golpear a la gente para "liberarlos" de sus problemas. La serie fue estrenada en Japón en 2004, y consta de 13 capítulos.

Opening



Mas informacion

-Link a la serie completa desde SerieYonkis. Aqui

-Informacion de la wikipedia. Aqui

Primer capitulo.



Algun Sensei

martes, 20 de octubre de 2009

Ghost in the Shell : SAC


Hola!!! Bueno, pues hoy una serie que si no la pongo en el blog, se de cierta persona que me mataria, jejejeje.... Ghost in the Shell, la serie ambientada en un Japon futuro donde la politica, el espionaje industrial y los ciyborgs tienen un papel muy importante. Yo personalmente como una serie de accion la veo genial, pero como una serie psicologicamente rayante mas aun y por eso mola muchisimo jejejeje

Sipnosis:

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex serie anime de ciencia ficción japonesa, que tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi.

Opening



Mas Informacion de la Serie

-Informacion de la Wikipedia sobre Gits : SAC : Aqui

-Serie Online desde SeriesYonkis.com: Aqui

-Fondos de pantalla de la serie: Aqui

-Parte de la B.s.o de la serie: Aqui

Primer capitulo Online



Algun Sensei

martes, 13 de octubre de 2009

Shaman king


Pues la verdad es que esta serie me gusto bastante, no es de la mejores pero tiene sus cositas, movidas con espiritus, shamanes y peleas.

Sinopsis:

Es una gran serie que trata de un chaval de 15 años llamado Yoh Asakura que es un schaman. Un shamán es la persona capaz de tener un vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos por lo que deben relacionarse con espíritus y fantasmas con el fín de alcanzar sus objetivos. Gran parte de los shamanes poderosos desean convertirse en el "Shaman King" (Rey Shamán) y así ser capaces de contactar con los "Grandes Espíritus" y de esta forma ser los salvadores del mundo. La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local y ve a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlas pero Manta huye asustado al ver que los amigos de Yoh son espíritus. Después de ver que Manta era una persona en la que confiar, Yoh Asakura decide que Manta se convertirá en su amigo.
La serie se desarrolla en 285 capítulos, y termina con una breve historia adicional llamada "Funbari no Uta" que significa "canciones de Funbari".

Opening



-Mas informacion de la Wikipedia de Shaman king

-Serie online de Shaman king.

Algun Sensei

lunes, 12 de octubre de 2009

Publi Algun Anime 3

Este es un video echo por mi, tambien para promocionar el blog, pero la verdad es que solo es una prueba, tengo que mejorar mucho en la utilizacion del pinnacle studio. Tiempo al tiempo, jejej



Algun Sensei

Por cierto, Algun Anime tiene un canal del Youtube, solo para el blog y cosas de Japon y el Blog.

Link Canal Youtube Algun Anime

domingo, 11 de octubre de 2009

Publi Algun Anime 2

Ante todo gracias a hadlinir, un colegazo k me a preparado un peazo video para publicitar el blog en internet!! A ver que os parece este clip de 3 minutacos!!!

Gracias Had!!!!



Algun Sensei

Paseando por Tokyo - Shibuya

El otro dia os puse un video made in youtube, XDD de un dia en tokyo por diferentes sitios.
Esta vez vamos de paseo por Shibuya, uno de mis sitios favoritos de Tokyo.




Quieres saber mas de Shibuya?

-Informacion de Shibuya en la Wikipedia.

Algun Sensei

jueves, 8 de octubre de 2009

Comida Anime 2

Ultimamente ando algo chungete de tiempo, demasiadas cosas que hacer en la vida, jejeje....pues bueno despues de un comentario de Lari, del blog "Hablemos de anime", descubri que esta comida son bento y me dio por buscar en San Google a ver que mas encontraba, y mira por donde encontre muchos, muchos pero que muchos mas (vale no tantos, jejeje). Os dejo otra pequeña recopilacon de comida anime.

El primero es uno de Evangelion, la otra vez teniamos a Pen Pen y esta vez a Riu, Asuka y Shinji.Luego tambien estaba Mario, pues esta vez un popurri de personajes del juego.

Y este es de los que mas me han gustado, de El viaje de Chihiro.
Luego tambien de una mitica serie, de Dragon Ball.
Y por ultimo un personaje que me trae muchos recuerdo de mi infancia. Heidi.
Gracias por no dejar de visitar Algun Anime!

Algun Sensei

martes, 6 de octubre de 2009

Moyashimon


Una serie de microbios y bacterias, jejej trata de un chico que va a la universidad y tiene un "poder", el puede ver, hablar y oir a los microbios y a las bacterias. La verdad es que es una serie de las que menos informacion e podido encontrar pero muy merecida de ver, son 11 capitulos para pasar un rato dibertido.

Sinopsis:

Tadayasu Sawaki posee una habilidad extraordinaria: es capaz de ver y comunicarse con bacterias y diversos microorganismos. Cuando llega a la universidad agrí­­cola con su amigo de la infancia Kei Yuuki, conoce a un misterioso profesor, antiguo amigo de su padre, que le hará pasar por muchas extravagantes y divertidas historias.

-Link para ver Moyashimon online y subtitulada.

Opening



Algun Sensei

lunes, 5 de octubre de 2009

Comida Anime

Hola!! hoy una curiosidad, hasta que punto puede llegar la imaginacion de mucha gente y en este caso de cocineros. El anime/manga esta en la vida de muchisimas personas, tanto que en la comida tambien es posible ver obras de arte relacionadas con series o mangas.
Este primero es de una serie que estoy viendo actualmente Moyashimon, son pequeñas bacterias o microbios.
Luego tambien Naruto, personalmente tiene mucho curro este tipo de cosas.


Os acordais de PenPen, pues es el tema de esta comida.


O de Yoshi, este graciosismo personaje relacionado con Mario.


Y claro esta, si esta Yoshi, esta Mario Bros, personaje que a tantos nos a acompañado desde bien pequeños, jeje.


Y nada mas por hoy, muchas gracias por no dejar de visitar Algun Anime. Un saludo muy grande y muy fuerte para todos.

Algun Sensei

sábado, 3 de octubre de 2009

Tokyo - Un dia de verano.


Primero fue Japon y luego fue el anime. Mi gusto por el anime no existiria si antes no me hubiera enamorado de Japon, un pais caotico pero a su vez trankilo, diferentes tipos de subculturas todos unidos.
Pues muy bien, esta vez tengo un video de un paseo por Japon un dia de verano, 10 minutos paseando por diferentes sitios de Tokyo, si te gusta esta ciudad, disfrutaras de este video.




Algun Sensei

viernes, 2 de octubre de 2009

City Hunter - Live Action


Holaa!!! Esta vez quiero que veais un Live Action de una serie que nunca me habiar interesado por ver, jeje City Hunter es un Anime de mas de 100 capitulos y el otro dia encontre esta pelicula, es antigua, de 1992 o asi.....pero tanto tiempo hacia que no me reia tanto tambien.
Jackie Chan como protagonista de la pelicula, con un papel de lo mas comico, insisto te vas a reir muchisimo y mas, ahora sin duda me voy a poner a ver tambien la serie, me ha encantado. Por cierto la parte de Street Fighter es genial!! Ya la vereis y os reireis, jejeje

Sinopsis:

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.

Mas cosas de City Hunter

-Link a Megavideo de City Hunter-Live Action

-Informacion de la Wikipedia sobre City Hunter.

Y como siempre, si os apetece verla online en el blog, aki os la dejo.




Algun Sensei

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden [128/¿?¿]


Anteriormente dejaba el post semanal correspondiente de Naruto Shippuden, hasta que llego un momento que a las pocas horas de preparar el post, eliminaban el capitulo en Megavideo y me tocaba nuevamente buscar otros para que pudierais verlo semanalmente. Pues uno cuando ocurren este tipo de cosas acaba ofuscandose, jejeje
Todo esto no quiere decir que haya dejado de ver la serie y la sigo desde la pagina en la cual veo la mayoria de las series Anime, en SeriesYonkis esta la serie completa hasta el capitulo 128.... os dejo un link para que podais ver los capitulos que os falten, os recuerdo que cada Jueves emitian en Japon el capitulo de Naruto Shippuden, esto quiere decir que el Viernes o a muy tardar el Fin de semana ya esta colgado en la red con subtitulos en Castellano, sin mas, espero que disfruteis de esta fantastica serie.

-Link a Series Yonkis

-Link a Naruto Shippuden en Series Yonkis

Disfrutarlo!!

Algun Sensei

El viaje de Chihiro


Que gran pelicula esta, casi seguro que la gran mayoria ya la habeis visto, o por lo menos sabeis de su existencia. Una de las mejores peliculas anime en muchisimo tiempo, yo personalmente es una de las pocas peliculas que no te cansas de ver y cuando te acuerdas de ella pasado un tiempo, vuelves a verla y a verla...jejejejje

Sinopsis:

Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus de-seos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un mis-terioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un intermi-nable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han en-trado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Afortunadamente Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humani-dad, a sus recuerdos e incluso a su nombre...

Os dejo el trailer de la pelicula:



Para los que os guste el Cosplay, este que os dejo en una foto ante todo es gracioso, ejeje


Si quereis mas informacion sobre la pelicula.

-Informacion en la Wikipedia sobre El Viaje de Chihiro.

-Link Megavideo El Viaje de Chihiro.

Te dejo tambien la opcion de que la veas desde el blog.



Algun Sensei

Golden Boy


Genial esta serie de 6 fantasticos capitulos, Kintaro Oe es el protagonista de la misma, un joven de 25 años que a decidido estudiar en la escuela de la vida y aprender, aprender y aprender, ejejeje
Es una serie bastante rapidita de ver, con 2 o 3 horas en una tarde te la ves entera y te echas unas risas, con algunos puntos algo picantones, pero en el fondo graciosos. En cada capitulo tendra sus aventuras y desventuras con una chica diferente, espero que os guste.

Sipnosis:

Golden Boy es una serie japonesa (さすらいのお勉強野郎)de anime (y manga) y que consta de 6 episodios, en los cuales se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender.



Mas cosas de Golden Boy

- Mas informacion de Golden Boy en Wikipedia

- Serie Online de Golden Boy en español. (Falta cap.4)

Algun Sensei

martes, 29 de septiembre de 2009

Encuesta 4 Finalizada


Pues asi es, nuestro adorable osito de peluche, "kon" de Bleach es la mascota preferida por los anime adictos del mundo, XDD Por detras quedan Pakkun de Naruto y Pen Pen de Evangelion.
Gracias a Nevado, Momo y Beck por participar en esta encuesta, otra vez tendran mas suerte.


Despues de tanto tiempo parado el blog, terminamos esta encuesta y ya en proceso otra para todos los seguidores de Algun Anime. Que tal una de series?? O tal vez de poderes??....

Pd: Posiblemente cambien el estilo de blog un poco, una serie de cambios en mi vida son tambien una serie de cambios para Algun Anime. Gracias.

Algun Sensei

sábado, 18 de julio de 2009

Pokemon


Me acuerdo todavia cuando llego Pokemon a España, "Hazte con todos" frase mitica de esta serie. Empezaron con Pokemon Azul y Rojo para Game Boy, despues con la serie, el manga, los cromos, el juego de cartas, la primera pelicula en cines....y hasta ahora no a dejado de avanzar, jejejeje hemos pasado de 150 Pokemon a casi 500, a mas de 200 capitulos en la serie, 9 peliculas que yo he visto y creo que van por la 12 o 13, tambien muchos juegos, para game boy Color, Advance, Ds... y Nintendo 64, Wii.....
Asi es, aunque viniera de un juego, tiene su respectivo anime como digo con mas de 200 capitulos, no se si llegue a ver 250 o asi pero luego a seguido y seguido y seguido y seguido...jejejeje, algun dia tengo que continuar por donde lo dejara y ver otra vez al simpatico Pikachu...

SINOPSIS: Ash se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokéballs. Más tarde conoce a Misty , una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock , el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada quien también le siguió en su viaje. El Equipo Rocket también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robarle sus Pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre el Equipo Rocket fracasa y termina lanzado por los aires.

Opening



Tambien googleando encontre alguna que otra cosa curiosa, como por ejemplo las 10 peliculas con el trailer de la 11 subida a Taringa por Miguel19, tambien en Cucurrucu.com nos dejan unos dibujos para colorear de Pokemon o la pagina en castellano de Pokemon.

- Las 10 Peliculas de Pokemon

- Dibujos de Pokemon

- Pagina de Pokemon en Castellano

- Informacion de Pokemon en la Wikipedia

- Pagina Oficial de Pokemon


PaMe

miércoles, 8 de julio de 2009

Curiosidades del anime graciosas


Jejejeje, que bueno Lanomi con lo que nos escribe en el foro de Emudesc, estaba googleando para ver si encontraba algo divertido y vaya si lo encontre. Si en el fondo me parece como una autocritica divertida de lo que son muchas series anime, tambien estas frases tienen una fijacion bastante critica a Japon, pero que leches....leerlo y opinar, XDDD

Curiosidades

1. Japón es el país que ha sido invadido y destruido en más ocasiones de toda la vía Lactea. Las principales causa han sido alienígenas, monstruos de otras dimensiones, espíritus, demonios, guerras del mundo vs japón entre otros.
2. Si no llevas nada colgando del móvil, eres peor que nada.
3. Existen tres pasos para considerar una relación estable:
* Agarrar de la mano
* Caminar juntos bajo el mismo paraguas
* Tirar como perros
4. Tienen robots gigantes que utilizan para pelear entre ellos y pese a que no tienen ejército como tal, se llaman las fuerzas de autodefensa.
5. Todos los extranjero saben hablar un perfecto japonés.
6. Kansai (Osaka) es el equivalente al coa local.
7. Los japoneses tienen ojos enormes, llevan pelos de múltiples colores y vuelan ocasionalmente.
8. Nadie viaja en transporte público a no ser que quiera que le violen o le maltraten.
9. Japón es el país con más agujeros interdimensionales del universo.
10. En los mangas nunca hay terremotos y cuando los hay no bajan de escala 1800, es decir, son cataclismos que sacuden el planeta.
11. Las japonesas tienen los pezones muy sensibles.
12. Los americanos o alemanes (y las mujeres también) son todos rubios con ojos azules.
13. Un japones puede matarte, violar a tus hijos, quemarte la casa, pero no ocurre nada si luego se disculpa o se echa al suelo en señal de que ha hecho muy pero que muy mal.
14. Si una chica te hace una caja de obento, es que quiere contigo.
15. La concepción del tiempo es muy relativa en Japón, y diferente al resto de los lugares del planeta. Por ejemplo, un partido de fútbol/baloncesto puede llegar a durar semanas en tiempo real por cada cuarto.
16. Las profesoras son playmates que intentan acosar sexualmente (sin conseguirlo) a los alumnos a la primera.
17. Si sufren excitación sexual, sangran por la nariz.
18. Si algo les parece ridículo, se caen y se quedan con las piernas para arriba, para súbitamente levantarse y pegar un golpe al que hizo la gracia.
19. La mayoría de los japos portan un mazo de madera que pesa toneladas, y que cambia de tamaño al salir del bolsillo.
20. A los japos les encantan las sirvientas a lo victoriano.
21. Cualquier chico de primaria sabe reconocer el modelo de cualquier arma o navío portaaviones.
22. Si una chica se cae de una considerable altura, no morirá, caerá abierta de piernas en la cara de algún transeunte. Si tropieza, su ropa se deshará, excepto la ropa interior. Además, es inútil que lleven parte de arriba del bikini, acabarán perdiéndola sí o sí.
23. Si algo les da verguenza ajena, una enorme gota aparece sobre la cabeza de los nipones. También existe la variante "no comments", que consiste en la aparición repentina de unos enormes puntos suspensivos sobre las cabezas de los conversantes.
24. Es peligroso para una chica pasear de noche con uniforme de colegiala.
25. Cualquier momento es bueno para que alguien te rete a un duelo.
26. Cuidado con el aire en Japón, puede llegar cortar y partir en dos farolas, casas, montañas, rocas, etc.
27. Nunca, nunca, nunca, por nada del mundo, tu aspecto se corresponderá con tu edad. Caso especial Saint Seiya.
28. Si naces en Japón, busca unos tutores legales YA! porque tus padres:
* morirán trágicamente, hecho que te marcará desde temprana edad
* no creas que es mejor quedar al cargo de tus abuelos o familiares, que te explotarán continuamente con el negocio familiar o te someterán a severos entrenamientos
* si siguen vivos o están locos o quieren matarte por alguna profecía, o son asfixiantemente posesivos, o se han ido al extranjero de por vida sin aviso previo, o formas parte de sus planes para conquistar el mundo, o dejaron pendiente una maldición/pelea sin resolver
* no tienes por qué preocuparte por ninguna de las opciones anteriores, vivirás solo y no tendrás ningún problema con el mantenimiento de la casa (en el mejor de los casos vivirás en una mansión enorme rodeado de chicas), la hipoteca se paga sola y nadie se preguntará cómo es que desde pequeño vives así

sábado, 4 de julio de 2009

Initial D - Akina Mountain Drift


Otra curiosidad mas que he encontrado youtubeando....en base a la serie de anime "Inital D" este video nos muestra el descenso de un AE85 (Hachi Roku) en la montaña Akina, pero el detalle es que esta hecho con un "mod" para el Gta-San Andreas, muy bueno el video.

AE85



PaM3

viernes, 3 de julio de 2009

Encuesta 3 Finalizada


Sin duda alguna, nuestro Dios Naruto gana esta encuesta!! Despues de tantos años emitiendo esta serie viendo como crecia nuestro amigo, cada dia con mas seguidores de todas las edades.
En segundo lugar "L" de Death Note, la verdad es que no me lo esperaba, yo soy mas de kira, jejeje
Y en Tercer lugar Ichigo de Bleach, que como no tenia que estar entre los 3 primeros, jeje
Gracias a Luffy, Batou, Mugen, Ed, Sinosuke, Goku y Dante por participar otra vez tendran mas suerte.


Ya en proceso la nueva encuesta, que mascota anime te gusta mas? quizas nuestro adorable Kon el oso de Bleach o tal vez Beck el perrito que nombra a la misma serie...tu decides!

PaMe

miércoles, 1 de julio de 2009

Wolf´s rain - Ms Paint


Os gusta esta imagen?? Pues esta echa con el paint, personalmente es genial las manos que tienen estas personas para poder hacer estos grandes dibujos de anime.
En el video vemos una imagen de WR con 3 lobos geniales, espero que os guste.....




PaM3

SERIES ONLINE