Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de enero de 2010

Naruto shippuden 145

Naruto shippuden 145 "El heredero del jutsu prohibido", continua el relleno de naruto, tiene algo de acción y se deja ver, pero no deja de ser relleno, hotaru es la última ninja que conoce el jutsu prohibido, por este motivo muchos están interesados en ese poder, sin embargo los ninjas de la villa oculta de la hoja estan aqui para escoltarla.

Embed y link:

Para verlo en megavideo pulsa aqui.



Un saludo animeadictos

Ishikawa san

martes, 26 de enero de 2010

Especial 1 año Algun Anime


Hola!!!!!!! Pues asi es, un 26 de enero nacio Algun Anime, un blog dedicado a Japon, Manga, Otakus y sobre todo al Anime.
Empezo solo como una idea, un proyecto para hacer saber a la red que el anime mola mucho, que Japon esta genial y que ser Otaku es lo mejor de lo mejor.
Por esta razon e decidio hacer un post especial recordando la cosas mas importantes y llamativas que han ocurrido este año en "A.A.", como ha crecido y agradecer a todos los amigos y seguidores que tiene. Gracias!!!! Arigatooooo!!!!

El dia 26 de enero de 2009 nace el proyecto de Algun Anime, un blog para dedicarlo a las series que veia en ese entonces y que me animaron a crearlo, tales como Samurai Champloo, Naruto, Death Note, Bleach......

El primer post de todos, donde presento la creacion del Blog - Aqui

Mas adelante se nos une al Blog Ishikawa-San, encargado de subir semanalmente el capitulo de Naruto Shippuden para todos los seguidores la serie de Naruto.

Presentacion de Ishikawa-San - Aqui

Para promocionar el blog se crean diferentes videos que se suben a Youtube y con esta idea tambien se crea el canal Algun Anime Tv, donde ademas de muchos videos en favoritos tambien tenemos diferentes listas de reproduccion sobre musica japonesa, mini-docus, openings.....

Canal Algun Anime Tv en Youtube - Aqui

Listas de reproduccion:

- Docus Japon Cuatrosfera
- Japan Music
- Paseando por Japon
- Publi Algun Anime
- Parapara
- Openings Anime
- De fiesta en Japon

Muchos de ellos tienen cada vez mas videos y claro esta creando nuevas listas de reproduccion.

"A.A." se sigue expandiendo por la red, llegando a Tuenti y a Facebook donde tiene mas de 300 amigos y seguidores de este blog, participantes y agradecidos por los post.

En Tuenti : Algunanime Otaku
En Facebook : Otaku Algunanime

Tambien a sido un blog al que le otorgaron diferentes premios blogueros.


Por ultimo vamos a dejar una recopilaccion de los post mas curiosos y llamativos que han pasado por el blog para que volvais a disfrutar de este contenido.

- Tatoo anime brazos - Aqui
- Test Naruto - Que personaje eres? - Aqui
- Comida anime 1 - Aqui
- Comida anime 2 - Aqui
- Creamos un chibi? - Aqui
- Paseando por Japon - Aqui
- Aprender Japones en Video - Aqui

Despues de toda esta informacion lo primero que quiero es agradecerles de todo corazon que sigan viendo este blog, que participen tanto y animen para que siga adelante y posteando nuevos animes, nuevas curiosidades, videos.....

De todo corazon...... ARIGATOOOOOOOOOOO!!!

ALGUN SENSEI


Este video se lo hicieron especialmente para el blog, gracias!





lunes, 25 de enero de 2010

K-ON!


Wenasss!!! Este es otro de los animes musicales que e visto ultimamente, este es de "musica ligera" que es como musica pop. Es una comedia escolar sobre un club en la preparatoria (como bachiller) y nos enseñan lo que se esfuerzan por sacar al grupo adelante de una forma divertida, ademas es una serie cortita, de 13 capitulos. Espero que les guste.

Sipnosis

Es el primer año de Yui Hirasawa en la secundaria y busca determinadamente un club para unirse. Al mismo tiempo Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, quien toca el bajo, tratan desesperadamente de conseguir miembros para el club de música de su colegio, que está a punto de desaparecer. Consiguen que Tsumugi Kotobuki se una tocando el piano, lo que significa que solo falta un miembro para que el club no sea cerrado. Yui se une, pensando que será una experiencia fácil si tocaba las castañas, el único instrumento que sabe tocar. Sin embargo, los otros miembros piensan que es un prodigio de la guitarra.

Opening



Mas informacion

-Serie online completa en SeriesYonkis - Aqui (Megavideo)
-Serie online completa en Todoanimes - Aqui (Formato flash)
-Informacion de la Wikipedia de K-ON! - Aqui
-Pagina Oficial de K-ON! - Aqui (Japones)

Capitulo 1- Se suspende el club.


Genero: Comedia, Musica, Escuela
Capitulos: 13
Emision: 2009
Idioma: Japones (sub esp)
Duracion: 25 min por episodio


A.Sensei

viernes, 22 de enero de 2010

Genshiken


Este es el ultimo anime que acabo de ver, cuando lei de que trataba me pico la curiosidad y la verdad es que te ries un rato con el. En la imagen que veis arriba se ven a los protagonistas del mismo, son Otakus y sobre su vida trata este anime, les gusta el manga, los videojuegos, el cosplay y como no el anime.

Sipnosis

Esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses obsesionados con el anime, manga y videojuegos. Afiliados a un club llamado Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna. Narra el estilo de vida del típico otaku japonés, narrando los inicios de Sasahara Kaji en el mundo del anime, manga, videojuegos, doujinshi y demás.

Opening



Mas informacion


-Serie completa desde Todoanimes - Aqui
-Mas informacion en la Wikipedia - Aqui
-Pagina oficial de Genshiken - Aqui (En Japones)


Capitulo 1 - Estudio de la educacion visual moderna



Genero : Comedia, vida diaria
Capitulos: 12
Emision: 2004
Idioma: Japones (sub esp)
Duraccion : 25min por episodio

A.Sensei

jueves, 21 de enero de 2010

Naruto shippuden 144

Naruto shippuden 144 ¡¡¡Comienza de nuevo el relleno!!! y es que al parecer, los capítulos de la versión anime cada vez se acercan más, a la actualización del manga, tanto es asi que para no adelantar a este último, necesitan darse tiempo para dibujar y sacar nuevas ideas y tramas de la historia, y con esto nada más que añadir, solo que para ser un capítulo de relleno tampoco está tan mal...
Asique a verlo¡¡¡¡
Embed y link como siempre:

Para verlo en megavideo pulsa aqui.

-EMBED-



Un saludo animeadictos¡¡¡ -Ishikawa san-

Los cristianos tienen el domingo, para nosotros los jueves... también son sagrados; NARUTO¡¡¡

domingo, 17 de enero de 2010

Paseando por Japon - Fukuoka

Algunos dias aun no podiendo te gustaria dar un paseo por Japon, por cualquier sitio y ver esa otra cultura que no se parece a la nuestra, dar un paseo anonimo y disfrutar de las cosas diferentes que te ofrece este pais.
"Fukuoka" no es una marca, ni una persona si no una ciudad. En la vida habia oido hablar de ella, pero despues de buscar un poquito de informacion sobre la ciudad, me ha gustado mas dar el paseo. XD

-Informacion de Fukuoka en la Wikipedia.

Paseando....



En el canal de Algun Anime T.V. en Youtube estrenamos una nueva lista de reproduccion con los videos de Paseando por Japon. Arigato!!!

www.youtube.com/algunanime

A.Sensei

sábado, 16 de enero de 2010

Detroit Metal City - Live Action

Os acordais el otro dia que potee un anime sobre un grupo de musica, "Detroit Metal City". Buscando informacion sobre la serie el grupo, encontre que tambien tenia un Live Action y con lo que me gustan a mi los LV, tarde milisegundo en ponerme a verla.
La verdad es que la pelicula esta muy bien, pero donde este el anime que se quite todo, jejejej, el protagonista Soichi Negishi es aun mas "tontito" que en el anime, pero hace un papelon y sigue siendo muy divertida.
Personalmente es una pelicula que se deja ver muy bien (a mi gusto) y te pasas un buen rato viendola.

Sipnosis

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno del terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso.

Trailer



Pelicula online



Otra informacion

-Serie anime DMC en Seriesyonkis : Aqui
-Otra informacion de DMC en Wikipedia : Aqui

A. Sensei

viernes, 15 de enero de 2010

Naruto Naruto Naruto¡¡¡¡ (141-142-143)

Esta vez si que llega con retraso, pero llega que es lo importante, naruto shippuden los 3 últimos cápitulos que quedaban por actualizar, y ya después de este pequeño descanso de navidad vuelvo con naruto que continua con sasuke luchando contra el ocho colas, el kyubi rapero xD espero que lo disfruteis.

Embled y link de los 3 capitulos:

Link´s:
141 -Para ver este cápitulo en megavideo pincha aquí.
142 -Para ver este cápitulo en megavideo pincha aqui.
143 -Para ver este cápitulo en megavideo pincha aqui.

Embled:

141


142


143



Un saludete animeadictos¡¡¡

Ishikawa san

jueves, 14 de enero de 2010

Detroit Metal City

Ohaiooo!! Detroit Metal City es un anime relacionado con la musica al igual que otros como "Beck" o "K-ON". El protagonista principal es Krauser un cantante y guitarrista de Death Metal que desea ser cantante de pop sueco, pero entre unas cosas y otras le ocurren un monton de aventuras.
Capitulos que duran entre 10 y 12 minutos que se dejan ver muy bien con muchos puntos comicos en los que te echas unas risas. Tratan mucho el tema de drogas, sexo......a lo bestia, jejjeje

Sipnosis

Souichi Negishi es un chico tímido que deja su pueblo para ir a Tokio y estudiar como profesor de jardín de infancia. Trabaja en un floristería para conseguir un poco de dinero, le gustan las películas y canciones francesas, cantar y tocar la guitarra con un estilo pop melódico y según amigos y familiares es una buena persona y amable con todos. De primeras parece un chico normal y respetable pero resulta que en secreto es el líder de uno de los grupos más heavy del underground de Tokio; es Johannes Krauser II el cantante y compositor de Detroit Metal City. En cuanto se pone sus atuendos, se pinta y coge la guitarra para cantar junto con su grupo se transforma en una persona totalmente diferente.

Opening



Mas informacion

-Informacion de la Wikipedia de DMC - Aqui
-Serie completa en Seriesyonkis - Aqui

Cap.1 Detroit Metal City




A. Sensei

sábado, 9 de enero de 2010

Encuesta 7 Finalizada


Ohaiooooo!!! Pues despues de estar todas las navidades fuera de casa no e podido actualizar ni una sola vez el blog, pero si e podido ver anime!!! yeah!!! jejeje Ya os hablare de ellos en breve...
Ahora a la encuesta, en la que tenemos un empate con 17 votos entre "Gore" y "Ecchi", a mi tambien me gusta mucho el genero "Mecha", pero si tubiera que elegir me quedo con el "Gore"!!! jejeje Sangre y mas sangre!! jejejej
Ahora lo que necesitamos es una nueva encuesta!! Seamos curiosos, "que edad tienen los Otakus?", es va a ser nuestra nueva encuesta.....yo soi un otaku 24añero, cuantos años tienes tu? Contesta en la nueva encuesta!!!

La Navidad ya acabo, voy a preparar una nueva intro para el blog y nuevos botones.....

Un Saludote

A.Sensei

SERIES ONLINE