Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 16 de enero de 2010

Detroit Metal City - Live Action

Os acordais el otro dia que potee un anime sobre un grupo de musica, "Detroit Metal City". Buscando informacion sobre la serie el grupo, encontre que tambien tenia un Live Action y con lo que me gustan a mi los LV, tarde milisegundo en ponerme a verla.
La verdad es que la pelicula esta muy bien, pero donde este el anime que se quite todo, jejejej, el protagonista Soichi Negishi es aun mas "tontito" que en el anime, pero hace un papelon y sigue siendo muy divertida.
Personalmente es una pelicula que se deja ver muy bien (a mi gusto) y te pasas un buen rato viendola.

Sipnosis

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno del terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso.

Trailer



Pelicula online



Otra informacion

-Serie anime DMC en Seriesyonkis : Aqui
-Otra informacion de DMC en Wikipedia : Aqui

A. Sensei

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE