Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

martes, 26 de enero de 2010

Especial 1 año Algun Anime


Hola!!!!!!! Pues asi es, un 26 de enero nacio Algun Anime, un blog dedicado a Japon, Manga, Otakus y sobre todo al Anime.
Empezo solo como una idea, un proyecto para hacer saber a la red que el anime mola mucho, que Japon esta genial y que ser Otaku es lo mejor de lo mejor.
Por esta razon e decidio hacer un post especial recordando la cosas mas importantes y llamativas que han ocurrido este año en "A.A.", como ha crecido y agradecer a todos los amigos y seguidores que tiene. Gracias!!!! Arigatooooo!!!!

El dia 26 de enero de 2009 nace el proyecto de Algun Anime, un blog para dedicarlo a las series que veia en ese entonces y que me animaron a crearlo, tales como Samurai Champloo, Naruto, Death Note, Bleach......

El primer post de todos, donde presento la creacion del Blog - Aqui

Mas adelante se nos une al Blog Ishikawa-San, encargado de subir semanalmente el capitulo de Naruto Shippuden para todos los seguidores la serie de Naruto.

Presentacion de Ishikawa-San - Aqui

Para promocionar el blog se crean diferentes videos que se suben a Youtube y con esta idea tambien se crea el canal Algun Anime Tv, donde ademas de muchos videos en favoritos tambien tenemos diferentes listas de reproduccion sobre musica japonesa, mini-docus, openings.....

Canal Algun Anime Tv en Youtube - Aqui

Listas de reproduccion:

- Docus Japon Cuatrosfera
- Japan Music
- Paseando por Japon
- Publi Algun Anime
- Parapara
- Openings Anime
- De fiesta en Japon

Muchos de ellos tienen cada vez mas videos y claro esta creando nuevas listas de reproduccion.

"A.A." se sigue expandiendo por la red, llegando a Tuenti y a Facebook donde tiene mas de 300 amigos y seguidores de este blog, participantes y agradecidos por los post.

En Tuenti : Algunanime Otaku
En Facebook : Otaku Algunanime

Tambien a sido un blog al que le otorgaron diferentes premios blogueros.


Por ultimo vamos a dejar una recopilaccion de los post mas curiosos y llamativos que han pasado por el blog para que volvais a disfrutar de este contenido.

- Tatoo anime brazos - Aqui
- Test Naruto - Que personaje eres? - Aqui
- Comida anime 1 - Aqui
- Comida anime 2 - Aqui
- Creamos un chibi? - Aqui
- Paseando por Japon - Aqui
- Aprender Japones en Video - Aqui

Despues de toda esta informacion lo primero que quiero es agradecerles de todo corazon que sigan viendo este blog, que participen tanto y animen para que siga adelante y posteando nuevos animes, nuevas curiosidades, videos.....

De todo corazon...... ARIGATOOOOOOOOOOO!!!

ALGUN SENSEI


Este video se lo hicieron especialmente para el blog, gracias!





5 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Con un par, puedes estar orgulloso del blog, pero eso si a seguir dandolo todo y recordando que un ausente, es sencillamente diferente.

Un abraixo desde salamanca.

Unknown dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! por el 1er. añito!! a cumplir mas! se ha dicho!!!, con tu blog he podido conocer muchas series de las cuales estan en mi lista para ver xD!!! Y como no! comentar de aquellas series que he mirado y las cuales mencionas!!! Un saludo muy GRANDE!!!

Algun Sensei dijo...

Hola Ishi!!! Gracias a tu aportacion al blog, este no deja de crecer, Arigatooo!

Hola Yami!!! Gracias, y a ver si cumplimos como dices, mas mas y mas, jejeje
Y espero que todas las nuevas series que se vayan posteando te agraden!! Un saludote!!

Hikari dijo...

Vaya.. siento que llego algo tarde xD Bueno igualmente, muchas felicidades por el primer año del blog =D Parece que muchos decidimos crear uno por esta época jeje Pues nada, Felicidades de nuevo ^^

Algun Sensei dijo...

Hola Hikari!!
Gracias, espero que tu blog tambien vaya genial!!! Un saludo

SERIES ONLINE