Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

lunes, 25 de enero de 2010

K-ON!


Wenasss!!! Este es otro de los animes musicales que e visto ultimamente, este es de "musica ligera" que es como musica pop. Es una comedia escolar sobre un club en la preparatoria (como bachiller) y nos enseñan lo que se esfuerzan por sacar al grupo adelante de una forma divertida, ademas es una serie cortita, de 13 capitulos. Espero que les guste.

Sipnosis

Es el primer año de Yui Hirasawa en la secundaria y busca determinadamente un club para unirse. Al mismo tiempo Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, quien toca el bajo, tratan desesperadamente de conseguir miembros para el club de música de su colegio, que está a punto de desaparecer. Consiguen que Tsumugi Kotobuki se una tocando el piano, lo que significa que solo falta un miembro para que el club no sea cerrado. Yui se une, pensando que será una experiencia fácil si tocaba las castañas, el único instrumento que sabe tocar. Sin embargo, los otros miembros piensan que es un prodigio de la guitarra.

Opening



Mas informacion

-Serie online completa en SeriesYonkis - Aqui (Megavideo)
-Serie online completa en Todoanimes - Aqui (Formato flash)
-Informacion de la Wikipedia de K-ON! - Aqui
-Pagina Oficial de K-ON! - Aqui (Japones)

Capitulo 1- Se suspende el club.


Genero: Comedia, Musica, Escuela
Capitulos: 13
Emision: 2009
Idioma: Japones (sub esp)
Duracion: 25 min por episodio


A.Sensei

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Hola Sensei!!! Yo vi K-ON!! y sinceramente me encanto!.. es un anime tranquilo, el cual es recomendable ver en una tarde si no tienes nada que hacer xD... la historia me gusto muchisimo y en especial la banda sonora :D. Un saludo muy GRANDE!!

SERIES ONLINE