Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de febrero de 2010

Digimon Data Squad


Por fin la esperada quinta serie de TV de Digimon llega a televisiones españolas. Emitida en Japón entre abril de 2006 y marzo de 2007 como Digimon Savers, 48 episodios componen esta producción de Toei Animation y Bandai, más una película al igual que en anteriores temporadas. En España nos llega con cambios basados en la versión norteamericana como es el título, que pasa a denominarse Digimon Data Squad, así como el nombre de los protagonistas y algunos digimon, para seguir una coherencia con el merchandising que seguramente acompañará a su paso por nuestro país.

Disney XD, anteriormente Jetix, estrenará un episodio diario de lunes a viernes a las 19:25h aproximadamente. La franquicia ha sido siempre muy fructífera para el canal, que aún mantiene en emisión el resto de temporadas. Del mismo modo, es de esperar que TVE transmita la serie, en base a las buenas audiencias de las series de Digimon previas.

FUENTE: http://www.misiontokyo.com/

Ichigo kurosaki

sábado, 27 de febrero de 2010

Kirame


Mas y mas y mas y mas!!!!! Mas colaboradores para Algun Anime!!! En este caso es Kirame dentro del blog quien nos aportara sus fantasticas ilustraciones para demostrar la maña que tiene dibujando!! Tambien conocido como "Emilio Otaku for live" en Tuenti.

OKAERINASAI KIRAME

ASensei

viernes, 26 de febrero de 2010

Naruto shippuden 149

Naruto shippuden 149 "separación", más relleno y con el mismo esquema que los anteriores cap´s de relleno es decir:"introducción a la trama o nudo" "desarrollo de la trama" y "desenlace", pero ya va quedando menos para que termine de una vez...
Embed y link como siempre para que lo veais.

Para verlo en megavideo pincha aqui.

Embed



Pd: Me gusta el nuevo estilo del blog, como diria "soul" (de soul eater) es muy cool.

Un saludo animeadictos.

Ishikawa san

jueves, 25 de febrero de 2010

Lista de lansamientos de Selecta Visión para Marzo




Lista de lanzamientos de Selecta Visión previstas para el mes de marzo.

-DEATH NOTE RELIGHT: La visión de un Dios. EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTAS 2 DVD (24 de Marzo)

-EVANGELION 1.11 YOU ARE (NOT) ALONE. Edición Blu ray (31 de Marzo)Con funda de cartón y 75 minutos de extras como: entrevista a Mamoru Miyano - Voz de Light, entrevista a Kappei Yamaguch - Voz de L, entrevista a Toshio Nakatani - Productor, entrevista a Chiaki Yamada - Director de sonido, entrevista a Tetsuro Araki - Director.

-Black Lagoon Edición Especial Coleccionistas
-Black Lagoon Edición Integral
-The Skullman Edición Integral
-Dragon Ball Pack 4
-The Sky Crawlers Edición 1 DVD

Fuente: http://www.infotaku.com/

Ichigo Kurosaki

viernes, 19 de febrero de 2010

Naruto Shippuden 148

Naruto shippuden 148 "El sucesor de la oscuridad", bien y que comentar, más que seguimos con el dichoso relleno y al parecer hasta el 153 no nos libraremos de él, asique mucha paciencia jeje.
Como siempre os dejo el embed y el link para que lo veais.

Para verlo en online pincha aqui.

Embed



Un saludo animeadictos

Ishikawa san

jueves, 18 de febrero de 2010

Premio Blog creado por ti!!


Holaaa!! Pues Algun Anime recibe otro premio mas, este nos lo ofrece Shira que postea en sus 2 blogs, "el diario de Shira Hime" y "Floral Disengs".
Desde aqui le agradecemos mucho que se acuerde de nosotros a la hora de premiar un blog!!
Gracias Shira!!!!

No dejeis de visitar sus blogs!!


Arigatouu!!!!

A. Sensei

lunes, 15 de febrero de 2010

Kuroshitsuji Por Fin La Segunda Temporada


La pagina web oficial del anime confirma la fecha del estreno de la segunda temporada de la obra de Yana Toboso que fue adaptada al anime en octubre de 2008 y que finalizo su primera temporada después de 24 capítulos. El 14 de junio de 2009 se anuncio que la serie tendría una segunda temporada. Hace unos días supimos que la segunda temporada se estrenara en julio de 2010.

La segunda temporada se titulará Kuroshitsuji II y contara con dos nuevos protagonistas: el mayordomo Claude Faustas al servicio de Alois Trancy, cuyos seiyû serán Takahiro Sakurai (doblador de Cloud Strife en los videojuegos de Square Enix) y Nana Mizuki (dobladora habitual de CD Drama y videojuegos) respectivamente.

Yana Toboso se ha encargado de los diseños de estos nuevos personajes. Sin embargo, los fans de Sebastian y Ciel se quedan con la incógnita sobre si ambos personajes aparecerán en la segunda temporada, pues en la página oficial no hay ninguna confirmación al respecto.

Ichigo kurosaki

sábado, 13 de febrero de 2010

Imagi International cierra sus puertas


La empresa Imagi International Holdings LTD., ha comunicado el cierre de su estudio de animación en USA debido a las fuertes pérdidas que acarrea.

Imagi es el responsable de TMNT, la nueva película de Las tortugas ninja, y de Astro Boy aún inédita en España. Según indicaron en su comunicado la compañía seguirá trabajando de forma activa en el desarrollo de películas pero moviendo la producción a China y otros países en vez de crear ellos mismos la animación.

Parece que la decisión viene tomada por la escasa repercusión que tuvo la película de Astro Boy que sólo recaudó 23 millones de dolares cuando su producción rozó los 60 millones.

Fuente: www.misiontokio.com

Ichigo kurosaki

viernes, 12 de febrero de 2010

Naruto Shippuden 147

Naruto shippuden 147, el relleno ya deberia ser historia después de este cápitulo, pero bueno, quien sabe... os dejo el embed y el link, en este post superrapido, y superbreve¡¡¡

Para verlo en megavideo pincha aqui.

Embed



Un saludo animeadictos.

Ishikawa san

Entrevista: Binilla mangas


Hola hoy os traigo una entrevista realizada a Binilla, entre otras cosas propietaria de uno de mis blogs favoritos y un estupendo canal en youtube. ambos dedicados al mundo del anime y el manga.
Bueno esto es lo que ha dado de si la entrevista. Tengo que dar las gracias a Binilla por responder a mis preguntas.

1.¿Desde cuando lees manga?

Desde hace 7 años, cuando por mi cumpleaños me regalaron mi primer manga.

En uno de tus vídeos dijiste que tu primer manga fue love hina ¿Que te inspiro a
seguir leyendo mangas?

Descubrir ese tipo de comic, ese tipo de dibujo e historia me impactó mucho, quise saber que otros mangas existían, comencé a comprar y fue un no parar…

2.¿Que te hizo querer crear un blog dedicado al anime y manga?

Pues es la primera vez que me preguntan esto, me he quedado en blanco…no se…quizás porque es una de mis mayores aficiones y llevo ya bastantes años metida en ella, pero claro luego se me quedó “pequeño” el blog y como tengo muchos mas hobbies, quise ampliar el blog a películas, videojuegos, viajes y no me ha ido nada mal.

3.Cuando lees un manga...¿En que te fijas?

Sobre todo que me llegué la historia, si no, aunque el dibujo sea muy bonito y pulido, “nanai”. Pero me fijo mucho en el dibujo y sobre todo en los gestos y miradas de los personajes del
manga. También la narración y algunas frases que son dignas de enmarcar, me ha pasado muchas veces, de leer un frase, impactarme tanto que he tenido que leerla 3 veces mas XD.

4.Para ti ¿Que manga cambio tu vida?

Mi vida la va cambiando día a día los acontecimientos que suceden a mi alrededor, no un manga. . Lo que si han cambiado algunos mangas que he leído es la forma de pensar en algunas cosas, como te la pueden cambiar los libros o las películas. En especial, Paradise Kiss, Reloj de Arena o Nana, son algunos de los que mas me han
hecho reflexionar.

5.¿Que manga te ha decepcionado? ¿y cual ha sido el mejor que has leído?

Decepcionado muchísimos…en especial y en global, el shonen. Un buen manga no necesita tener 60 tomos, ya que 4 de esos tomos son relleno en la mayoría de las ocasiones. Antes compraba mucho shonen, pero por este motivo dejé de comprar y me he centrado casi totalmente en el shojo, josei y algún seinen. El mejor que he leído es imposible de decir…ya que tengo varios títulos que me encantan y a los que les tengo mucho cariño, pero diría Love Hina y Gals por ser mis primeros mangas, que siempre marcan los primeros.

6.En uno de tus últimos vídeos has dicho que el salón del manga de Barcelona es un
poco repetitivo. ¿Que te gustaría que cambiara y que innovaciones se podrían aplicar?


Primero el recinto, que fuera mas espacioso para no tener que morirnos de calor y oler el sobaco del tío de turno que pasa por tu lado y luego creo que los que montan estos eventos tendrían que usar un poquito mas su imaginación y hacer algo diferente cada año, sorprender a los otakus año
tras año. Pero de momento esto no va a pasar v_v. Por ultimo…el precio de la entrada al recinto…se pasan 3 pueblos…

7.En ese mismo vídeo te refieres a un grupo de personas como "frikis" o "gente no
normal".. ¿Porque usaste estos calificativos? (vídeo numero 20)


Uso ese calificativo (gente no normal) para no llamarlos algo peor. La verdad es que me controlé y mucho, son la vergüenza de esta afición, pero bueno, esto es como todo, en todas las aficiones hay siempre gente que lleva “lo suyo” al otro extremo. Se te olvida decir, que en el vídeo también dije que frikis lo somos todos, hasta yo, eso lo dije con cariño, no de forma despectiva, no confundamos.

8.-En tu blog hay una sección que a todos nos encanta y es la critica de... ¿que esperabas de esta sección cuando la creaste?

¿Tanto encanta? No lo sabía XD.

Pues esta sección la creé para estar mas cerca de mis lectores y que pudieran participar en mi blog si lo desearan.

9.hasta ahora en tu blog y tu canal has hablado mucho de manga pero me gustaría
saber si existe una binilla seguidora de anime...¿que animes te gustan? ¿que buscas en
un anime? ¿cual es la diferencia de leer un manga y después verlo adaptado al anime?
¿ que piensas de los grandes animes como naruto, bleach, death note...?


En mi blog si he hablado de anime, hay una sección que es enterita dedicada
a los animes XD, lo que pasa que desde hace algún tiempo he dejado de ver
animes para ver doramas, me ha dado por ahí…

Anime he visto y muchos y me suelen gustar las comedias y los líos
amorosos. En un anime busco que me divierta. Yo soy una persona que si ha
leído un manga, ten por seguro que no voy a ver su adaptación en anime, o
al revés, si he visto antes el anime, nunca me leería el manga ( o casi
nunca). No me gusta, ya que las adaptaciones a veces no son muy buenas :S
(Love Hina, eso fue un insulto) y en los demás casos, como ya he leído la
historia…para que me voy a repetir de nuevo viéndola?.

Grandes animes com o naruto,bleach, death note…shonens=chicles=relleno.
No los veo, paso de ver animes shonens de 150 capítulos...(como mínimo),
prefiero una buena comedia de 25 capítulos. Los shonens los prefiero en
papel que animado.

Binilla mangas

Canal en Youtube


Ichigo

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mas sobre apocalipsis en el instituto


El nuevo número de la Dragon Age se puso a la venta hace unos días y entre sus páginas trae la nueva información prometida en cuanto a la adaptación animada de Apocalipsis en el instituto. El estudio encargado de la producción de la serie será el ya casi cuarentañero Madhouse (Death Note).

Su director será Tetsurô Araki, mientras que el diseño de personajes estará a cargo de Masayoshi Tanaka. Los datos sobre el reparto productivo se cierran con Yôsuke Kuroda como guionista.

La revista también habla sobre el retorno del manga en sí. Al parecer, no será uno definitivo, sino breve, pues los fans sólo contarán con dos capítulos más aparte del publicado en este número antes de una nueva pausa con el final de un arco argumental. También informa de que los cinco tomos de Apocalipsis en el instituto han vendido un millón de ejemplares en Japón.

martes, 9 de febrero de 2010

Callejeros Viajeros - Tokyo

Hola!!!!
No se si conocen este programa que se emite en el canal 4. Uno de los reportajes que hicieron fue de Tokyo, no es de los mejores reportajes que he visto pero siempre se aprenden cosas nuevas y se ven detalles curiosos que hay en Japon.
Entrevistan a diferentes españoles que viven en la ciudad o que estudian en ella y nos enseñan diferentes formas de ver la cultura tanto antigua como moderna de Japon
Disfrutarlo!

Es una lista de reproduccion de Algun Anime T.V. , esta en 6 partes.




A.Sensei


lunes, 8 de febrero de 2010

Hellsing

Buenas!!! Tenia ya ganas de postear este anime, una serie personalemte demasiado corta, jejejej tiene 13 capitulos que si te pones en una tarde los ves todos. Alucard (dracula al reves) es el personaje principal del anime, es un vampiro que sirver a la organizacion hellsing para exterminar vampiros y seres del inframundo. Espero que les guste.

Sipnosis.

La misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard.
Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.

Opening


Mas informacion

-Pagina oficial de Hellsing - Aqui (En Japones)
-Mas informacion de Hellsing en la Wikipedia - Aqui
-Serie online completa en SeriesYonkis.com -Aqui
-Serie onlien completa en TodoAnimes.com - Aqui

Capitulo 1 - Los no muertos.



Genero: Accion, Fantasia
Capitulos : 13
Emision: 2002
Idioma : Castellano
Duracion : 25 minutos por episodio

Algun Sensei


viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevas imágenes y más información de The Sky Crawlers: Innocent Aces

El próximo día 26 de febrero, Namco Bandai editará Sky Crawlers: Innocent Aces, el juego para Wii basado en la novela de Hiroshi Mori, e ilustrada por Kenji Tsuruta, que luego se convirtió en la aclamada película de anime de Mamoru Oshii.

Namco Bandai ha desvelado nuevas pantallas del juego así como más información sobre la historia y los personajes. Las primeras pantallas, mostradas en pasado mes de noviembre.

Desarrollado por Project Aces (Ace Combat), Sky Crawlers: Innocent Aces es un juego de combate entre aviones que cuenta con tres modos principales (campaña, modo libre y tutoriales) y más de 30 minutos de anime nunca antes visto. Pueden jugar hasta dos jugadores, que controlan el avión usando el nunchuck como joystick y pueden realizar 17 misiones desarrolladas por el equipo de Ace Combat, usando una gran variedad de aviones y armas.

La historia

Después de siglos de guerra, el mundo por fin ha logrado la paz universal. Pero para hacer que la gente se sienta verdaderamente en paz, guerras ficticias son llevadas a cabo por grandes corporaciones. El jugador, como personaje principal, se alista en la Corporación Rostock, una empresa de guerra que recientemente ha incorporado un nuevo grupo de pilotos a su escuadrón de élite. Con la apariencia de niños, ni siquiera los oficiales de la base pueden ocultar su confusión ante estos nuevos reclutas. ¿Quienes son estos misteriosos jóvenes?
Una chica destaca del resto: Maumi Orishina. En el cielo reflejado en sus ojos, comienza el duelo de ases.

Maumi Orishina
Piloto novata de la base Hariyu. Después de luchar diversas batallas, se enamora de la emoción del combate y busca encontrar su lugar en el cielo, donde pueda brillar.
Nombre clave: Kylie


Kou Ukumori
Uno de los novatos reclutados para el Escuadrón Cougar que demuestra unas prometedoras habilidades y destreza como piloto. Se enfrenta a esta "guerra" de una manera totalmente objetiva, que ocasionalmente pone de los nervios a los otros miembros del escuadrón
Nombre clave: Sprite


Mutsuga Yamasaki
El capitán del Escuadrón Cougar de Rostock. Es un as que gana a todos los demás pilotos. También cree firmemente en no dejar atrás a ninguno de sus hombres y está deseando ver como los miembros de su escuadrón crecen como pilotos.
Nombre clave: Cougar


Tohochika Mozume
El director del "proyecto". Es quien envió a Orishina y al resto de pilotos prodigio al Escuadrón Cougar, con la esperanza de sacar provecho de sus capacidades. Sin embargo, este es solo el primer paso de su plan maestro secreto.


Kayaba
El comandante de la base Hariyu donde trabaja el Escuadrón Cougar. Ha rechazado varias promociones para quedarse en el frente con Yamasaki. Siente una cierta inquietud respecto a Mozume y su "proyecto".


Masami Kaida
Miembro del Escuadrón Cougar, ha sido un gran amigo del jugador desde sus días de recluta. Se fija en Yamasaki como modelo y trabaja duro cada día para imitarle. Sin embargo, su tendencia a ser demasiado honesto le convierte en el centro de la bromas de sus superiores.
Nombre clave: Crossbow

JPG | 355 KB

JPG | 160 KB

JPG | 276 KB

JPG | 173 KB

JPG | 145 KB

JPG | 197 KB

JPG | 30 KB


publicado en: http://www.mangaes.com/


Naruto Shippuden 146

Naruto shippuden 146 "El deseo del sucesor", parece que llegamos al último capítulo de relleno, ¡Por fín!;
Y es que ya tocaba un poco de acción, que con tanto relleno hacén los animes un poco difíciles de seguir.
Naruto que no se queda conforme dejando a hotaru en la aldea Tsuchigumo, decide regresar a por ella para asegurarse de que todo va bien, sin embargo, algo inesperado está a punto de suceder.

Para verlo en megavideo pincha aqui.

Embed



Un saludo animeadictos.

Ishikawa san

jueves, 4 de febrero de 2010

Los mangas mas vendidos desde el 25/1 al 31/1


Esta es la lista de los mangas mas vendidos desde el 25/1 al 31/1. Gundam The Origin se alza como el ganador con su tomo #20.

01. Gundam The Origin #20 (Yasuhiko Yoshizaku)
02. Koibana! Koiseyo Hanabi #7 (Nagamu Nanaji)
03. Llegando a Ti #10 (Karuho Shiina) [1]
04. Del Cielo al Infierno #21 (Oh! Great) [2]
05. Giant Killing #13 (Masaya Tsunamoto & Tsujitomo)
06. Team Medical Dragon #22 (Akira Nagai y Tarô Nogizaka)
07. Vagabond #32 (Takehiko Inoue) [3]
08. Moteki #3 (Mitsurou Kubo)
09. Toradora! #3 (Yuyuko Takemiya & Zekkyou)
10. Tony Takezaki no Gundam Manga #3 (Tony Takezaki, Hajime Yatate & Yoshiyuki Tomino)

Ashura


Hola!!!! Pues otro nuevo miembro nos acompaña en Algun Anime, en este caso tengo una artista que nos mostrara las viñetas que hace de diferentes animes. Ashura es la creadora de la imagen posteanda anteriormente y en no mucho tiempo nos sorprendera con nuevas imagenes. En tuenti es una de las Sakura Haruno (por si kereis solicitarla alguna viñeta ).

OKAERINASAI ASHURA

A.Sensei

Genshiken 2


Hola!! Pues asi es, Gensiken tiene segunda parte.....en este momento muchos de los miembros se graduan pero a su vez entran nuevos miembros, mangakas, cosplayers..... y como objetivo....ir al comicfest.....vemos como los integrantes buscan trabajo, terminan sus estudios.....

Sipsonis:

Regresa el pequeño grupo de estudiantes de Genshiken (Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna), con esta nueva temporada; ahora con un nuevo Presidente:
Sasahara Kaji y con nuevos miembros. El grupo ha ganado su propia cabina de ventas en el próximo Comi-Fes, y participarán por primera vez como vendedores en vez de ser parte de la muchedumbre de la convención. Sasahara, combina los talentos de sus miembros y comienza a trabajar en el lanzamiento de su primer doujinshi. Se acerca la fecha límite, ¿lo lograrán a tiempo?

Mas informacion

-Serie online completa desde Todoanimes.com - Aqui
-Pagina oficial de Genshiken - Aqui (en japones)
-Informacion desde la Wikipedia - Aqui

Capitulo 1



Genero : Comedia, vida diaria
Capitulos: 12
Emision: 2004
Idioma: Japones (sub esp)
Duraccion : 25min por episodio

A.Sensei

miércoles, 3 de febrero de 2010

Segunda temporada de K-ON! para abril


Las chicas de K-ON! estarán de regreso más pronto de lo que esperábamos, así después de que se anunciara una segunda temporada para este anime que causó furor (sobre todo por causa de Mio) la web oficial de TBS para el anime ha sido actualizada, revelando que esta nueva temporada se estrenará el próximo mes de abril.

Por otra parte, también se ha confirmado que tanto el staff como el cast estarán repitiendo su participación para esta segunda temporada que de seguro le quitará la atención a los demás estrenos de primavera.

Breve regreso de School Rumble


Asi como lo ois, ayer se publicaba que la serie más conocida de Jin Kobayashi, School Rumble, regresará brevemente a las páginas de la revista que la vio nacer, Weekly Shônen Magazine, en el número del 9 de febrero. En esta ocasión no se tratará de un capítulo ordinario del manga sino que formará parte del especial Dôbutsu Yonkoma! (tiras cómicas animales). ¿Qué es un 4-koma (yonkoma)? Pues como su propio nombre indica, tiras cómicas de cuatro viñetas, un tipo de obra no muy conocido en España salvo por la publicación de Azumanga Daioh! ó Señor Asesino. En cuanto a School Rumble, en publicación por Norma, la serie principal consta de 23 tomos más un tomo único que hace las veces de secuela: School Rumble Z, a la venta en Japón desde junio de 2009.

Ichigo

martes, 2 de febrero de 2010

Ichigo Kurosaki

Pues asi es, Algun Anime no deja de crecer!!! Tenemos un nuevo colaborador en el blog "Ichigo Kurosaki" encargado de que todas tus noticias de Anime y Manga queden posteadas en este Blog!! Conocido como Willi News en Tuenti!!

OKAERINASAI ICHIGO

Encuesta 8 Finalizada


Holaaa!! Pues la encuesta numero 8 de este blog ya termino y preparando la 9 estamos. XD
Esta a sido sobre todo una encuesta curiosa, los otakus que edad tienen, vemos que de casi todas las edades, pero sobre todo entre 16 y 20 años, lo bueno de esto es que en unos años cambiara todo y estos otakus seran mayores y no por eso dejaran de ser otakus, o eso esperamos, XD
Un Saludo a todos

A.Sensei

SERIES ONLINE