Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de febrero de 2010

Breve regreso de School Rumble


Asi como lo ois, ayer se publicaba que la serie más conocida de Jin Kobayashi, School Rumble, regresará brevemente a las páginas de la revista que la vio nacer, Weekly Shônen Magazine, en el número del 9 de febrero. En esta ocasión no se tratará de un capítulo ordinario del manga sino que formará parte del especial Dôbutsu Yonkoma! (tiras cómicas animales). ¿Qué es un 4-koma (yonkoma)? Pues como su propio nombre indica, tiras cómicas de cuatro viñetas, un tipo de obra no muy conocido en España salvo por la publicación de Azumanga Daioh! ó Señor Asesino. En cuanto a School Rumble, en publicación por Norma, la serie principal consta de 23 tomos más un tomo único que hace las veces de secuela: School Rumble Z, a la venta en Japón desde junio de 2009.

Ichigo

1 COMENTARIOS:

Saga dijo...

School Rumble empezo muy bien pero al final como que comenzo a decaer, esperemos que con esta nueva publicacion nos deje a todos con un buen sabor de boca.

Buena aportacion maestro.

SERIES ONLINE