Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de febrero de 2010

Digimon Data Squad


Por fin la esperada quinta serie de TV de Digimon llega a televisiones españolas. Emitida en Japón entre abril de 2006 y marzo de 2007 como Digimon Savers, 48 episodios componen esta producción de Toei Animation y Bandai, más una película al igual que en anteriores temporadas. En España nos llega con cambios basados en la versión norteamericana como es el título, que pasa a denominarse Digimon Data Squad, así como el nombre de los protagonistas y algunos digimon, para seguir una coherencia con el merchandising que seguramente acompañará a su paso por nuestro país.

Disney XD, anteriormente Jetix, estrenará un episodio diario de lunes a viernes a las 19:25h aproximadamente. La franquicia ha sido siempre muy fructífera para el canal, que aún mantiene en emisión el resto de temporadas. Del mismo modo, es de esperar que TVE transmita la serie, en base a las buenas audiencias de las series de Digimon previas.

FUENTE: http://www.misiontokyo.com/

Ichigo kurosaki

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE