Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de febrero de 2010

Genshiken 2


Hola!! Pues asi es, Gensiken tiene segunda parte.....en este momento muchos de los miembros se graduan pero a su vez entran nuevos miembros, mangakas, cosplayers..... y como objetivo....ir al comicfest.....vemos como los integrantes buscan trabajo, terminan sus estudios.....

Sipsonis:

Regresa el pequeño grupo de estudiantes de Genshiken (Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna), con esta nueva temporada; ahora con un nuevo Presidente:
Sasahara Kaji y con nuevos miembros. El grupo ha ganado su propia cabina de ventas en el próximo Comi-Fes, y participarán por primera vez como vendedores en vez de ser parte de la muchedumbre de la convención. Sasahara, combina los talentos de sus miembros y comienza a trabajar en el lanzamiento de su primer doujinshi. Se acerca la fecha límite, ¿lo lograrán a tiempo?

Mas informacion

-Serie online completa desde Todoanimes.com - Aqui
-Pagina oficial de Genshiken - Aqui (en japones)
-Informacion desde la Wikipedia - Aqui

Capitulo 1



Genero : Comedia, vida diaria
Capitulos: 12
Emision: 2004
Idioma: Japones (sub esp)
Duraccion : 25min por episodio

A.Sensei

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Akabo de terminarla, y es un titulo que no puede faltar entre tus animes favoritos, pero lo que mola de verdad es ir viendo que todas las referencias sobre animes y mangas, mas o menos aunque no las hayas visto o leido las conoces, y es ahi donde caes en cuenta de que tu eres un friki jeje.

SERIES ONLINE