Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

lunes, 8 de febrero de 2010

Hellsing

Buenas!!! Tenia ya ganas de postear este anime, una serie personalemte demasiado corta, jejejej tiene 13 capitulos que si te pones en una tarde los ves todos. Alucard (dracula al reves) es el personaje principal del anime, es un vampiro que sirver a la organizacion hellsing para exterminar vampiros y seres del inframundo. Espero que les guste.

Sipnosis.

La misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard.
Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.

Opening


Mas informacion

-Pagina oficial de Hellsing - Aqui (En Japones)
-Mas informacion de Hellsing en la Wikipedia - Aqui
-Serie online completa en SeriesYonkis.com -Aqui
-Serie onlien completa en TodoAnimes.com - Aqui

Capitulo 1 - Los no muertos.



Genero: Accion, Fantasia
Capitulos : 13
Emision: 2002
Idioma : Castellano
Duracion : 25 minutos por episodio

Algun Sensei


3 COMENTARIOS:

Alsan dijo...

Esta serie m encanta

Damián dijo...

NO puedo creer que recien me entero que Alucard al revez es Dracula, por dios!!! soy un estupido, jaja, no lo puedo creer, lo descubri gracias a este blog, es para reirse un buen rato...bueno, estaba por comentar, Hellsing fue una serie que me impacto al ver ya su primer capitulo, su trama, sus personajes, su oscuridad, todo ese coctel me gusto mucho, es verdad que son pocos capitulos y pueden verse en una tarde, pero no deja de ser buena, ya para rematarla quiero decir que me apasiona el ending, debido al tema muscal "Shine", que me parece genial, el manga no lo lei, pero recomiendo mucho el anime.

Algun Sensei dijo...

Hola!!
La verdad es que la serie esta genial, la trama oscura que tiene la hace mas interesante.
De manga, por degracia e leido muy poco y entre ello no esta hellsing, pero como dice d-chan genial el anime.

SERIES ONLINE