Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Kuroshitsuji Por Fin La Segunda Temporada


La pagina web oficial del anime confirma la fecha del estreno de la segunda temporada de la obra de Yana Toboso que fue adaptada al anime en octubre de 2008 y que finalizo su primera temporada después de 24 capítulos. El 14 de junio de 2009 se anuncio que la serie tendría una segunda temporada. Hace unos días supimos que la segunda temporada se estrenara en julio de 2010.

La segunda temporada se titulará Kuroshitsuji II y contara con dos nuevos protagonistas: el mayordomo Claude Faustas al servicio de Alois Trancy, cuyos seiyû serán Takahiro Sakurai (doblador de Cloud Strife en los videojuegos de Square Enix) y Nana Mizuki (dobladora habitual de CD Drama y videojuegos) respectivamente.

Yana Toboso se ha encargado de los diseños de estos nuevos personajes. Sin embargo, los fans de Sebastian y Ciel se quedan con la incógnita sobre si ambos personajes aparecerán en la segunda temporada, pues en la página oficial no hay ninguna confirmación al respecto.

Ichigo kurosaki

1 COMENTARIOS:

otakupsx dijo...

ojala estrenen pronto la nueva temporada igual falta algunos meses

SERIES ONLINE