Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mas sobre apocalipsis en el instituto


El nuevo número de la Dragon Age se puso a la venta hace unos días y entre sus páginas trae la nueva información prometida en cuanto a la adaptación animada de Apocalipsis en el instituto. El estudio encargado de la producción de la serie será el ya casi cuarentañero Madhouse (Death Note).

Su director será Tetsurô Araki, mientras que el diseño de personajes estará a cargo de Masayoshi Tanaka. Los datos sobre el reparto productivo se cierran con Yôsuke Kuroda como guionista.

La revista también habla sobre el retorno del manga en sí. Al parecer, no será uno definitivo, sino breve, pues los fans sólo contarán con dos capítulos más aparte del publicado en este número antes de una nueva pausa con el final de un arco argumental. También informa de que los cinco tomos de Apocalipsis en el instituto han vendido un millón de ejemplares en Japón.

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE