Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevas imágenes y más información de The Sky Crawlers: Innocent Aces

El próximo día 26 de febrero, Namco Bandai editará Sky Crawlers: Innocent Aces, el juego para Wii basado en la novela de Hiroshi Mori, e ilustrada por Kenji Tsuruta, que luego se convirtió en la aclamada película de anime de Mamoru Oshii.

Namco Bandai ha desvelado nuevas pantallas del juego así como más información sobre la historia y los personajes. Las primeras pantallas, mostradas en pasado mes de noviembre.

Desarrollado por Project Aces (Ace Combat), Sky Crawlers: Innocent Aces es un juego de combate entre aviones que cuenta con tres modos principales (campaña, modo libre y tutoriales) y más de 30 minutos de anime nunca antes visto. Pueden jugar hasta dos jugadores, que controlan el avión usando el nunchuck como joystick y pueden realizar 17 misiones desarrolladas por el equipo de Ace Combat, usando una gran variedad de aviones y armas.

La historia

Después de siglos de guerra, el mundo por fin ha logrado la paz universal. Pero para hacer que la gente se sienta verdaderamente en paz, guerras ficticias son llevadas a cabo por grandes corporaciones. El jugador, como personaje principal, se alista en la Corporación Rostock, una empresa de guerra que recientemente ha incorporado un nuevo grupo de pilotos a su escuadrón de élite. Con la apariencia de niños, ni siquiera los oficiales de la base pueden ocultar su confusión ante estos nuevos reclutas. ¿Quienes son estos misteriosos jóvenes?
Una chica destaca del resto: Maumi Orishina. En el cielo reflejado en sus ojos, comienza el duelo de ases.

Maumi Orishina
Piloto novata de la base Hariyu. Después de luchar diversas batallas, se enamora de la emoción del combate y busca encontrar su lugar en el cielo, donde pueda brillar.
Nombre clave: Kylie


Kou Ukumori
Uno de los novatos reclutados para el Escuadrón Cougar que demuestra unas prometedoras habilidades y destreza como piloto. Se enfrenta a esta "guerra" de una manera totalmente objetiva, que ocasionalmente pone de los nervios a los otros miembros del escuadrón
Nombre clave: Sprite


Mutsuga Yamasaki
El capitán del Escuadrón Cougar de Rostock. Es un as que gana a todos los demás pilotos. También cree firmemente en no dejar atrás a ninguno de sus hombres y está deseando ver como los miembros de su escuadrón crecen como pilotos.
Nombre clave: Cougar


Tohochika Mozume
El director del "proyecto". Es quien envió a Orishina y al resto de pilotos prodigio al Escuadrón Cougar, con la esperanza de sacar provecho de sus capacidades. Sin embargo, este es solo el primer paso de su plan maestro secreto.


Kayaba
El comandante de la base Hariyu donde trabaja el Escuadrón Cougar. Ha rechazado varias promociones para quedarse en el frente con Yamasaki. Siente una cierta inquietud respecto a Mozume y su "proyecto".


Masami Kaida
Miembro del Escuadrón Cougar, ha sido un gran amigo del jugador desde sus días de recluta. Se fija en Yamasaki como modelo y trabaja duro cada día para imitarle. Sin embargo, su tendencia a ser demasiado honesto le convierte en el centro de la bromas de sus superiores.
Nombre clave: Crossbow

JPG | 355 KB

JPG | 160 KB

JPG | 276 KB

JPG | 173 KB

JPG | 145 KB

JPG | 197 KB

JPG | 30 KB


publicado en: http://www.mangaes.com/


1 COMENTARIOS:

Algun Sensei dijo...

Que pena que no tenga la wii, xk la verdad es k el juego tien buena pinta!

SERIES ONLINE