Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 6 de marzo de 2010

Kingdom Hearts vuelve en mayo



A través de la página web oficial de la editorial, Planeta ha anunciado que el próximo volumen del manga Kingdom Hearts II, de Shiro Amano, llegará a las tiendas el próximo mes de mayo, tras un parón de 5 meses.

Kingdom Hearts, el manga basado en la saga de videojuegos homónimos, ha sido un título cuya periodicidad ha hecho que sus seguidores estuvieran un poco perdidos a la hora de comprarse los tomos:

La primera parte, Kingdom Hearts Final Mix, llegó al mercado español durante el Salón del Manga de 2007, llegando a agotarse a los pocos días de ponerse a la venta. El segundo volumen salió con una periodicidad mensual, pero el problema llegó a la hora de publicar el tercer y último tomo, que se retrasaría hasta el siguiente Salón del Manga de Barcelona, ya en 2008. La siguiente serie que publicó Planeta fue Kingdom Hearts Chain of Memories, que adaptaba el videojuego de Game Boy Advance, en los primeros meses de 2009. A finales de ese mismo año, en el contexto del Salón del Manga de 2009 llegó a las tiendas el primer volumen de Kingdom Hearts II, adaptación del último videojuego aparecido en PS2 sobre la saga. El siguiente volumen salió al mes siguiente y del resto poco más se supo hasta el día de hoy.

En Japón este título lleva publicándose desde el año 2006 en la revista Shonen GanGan de Square-Enix, donde ya ha alcanzado un total de 5 tomos recopilarios.

FUENTE: mision tokio

Ichigo kurosaki

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE