Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

martes, 23 de marzo de 2010

No al cierre de Webs!


Hola!! Esta vez toca un post protesta, mas que nada por que los usuarios de internet tenemos un problema y nos va a afectar a todos por igual. La "Ley Sinde" o "Ley antipirateria" que permite bloquear las web que infrijan los derechos de autor, aprobada el 19 de este mismo mes. Paginas tales como SeriesYonkis.com , Desdeunlugarmejor.com , Cinegratis.net y muchas mas se van a ver afectadas pues en cualquier momento pueden ser cerradas, incluso blogs como este que emiten anime online muchas veces desde las paginas anteriormente mentadas pueden llegar a ser cerrados.
Ahora es el momento de que los usuarios actuen y reclamemos la libertad de expresion que nos ofrece internet.
Existe una pagina dedicada a contrarrestar este movimiento que todos debemos ver:


Tambien una plataforma en contra de la Sgae y el canon digital.



Como puedes ayudar a que todo el mundo se entere de como estan privatizando nuestras libertades??
-La imagen que tenemos abajo, ponerla en todos vuestros blogs, paginas webs, foros, firmas, redes sociales...... y redirigirla a la web correspondiente que tiene toda la informacion necesaria.
Gracias
Por ultimo una proposicion que me parecio muy curiosa e interesante tambien a modo protesta, os pongo el evento que me llego en el Tuenti con el nombre de "Guerra activa contra la Sgae, Apuntate"

Es una idea que he sacado de un vídeo, es muy sencillo, se trata de escribir en todos los billetes que podamos un mensaje dirigido a la S.G.A.E. El presidente de tal asociación Teddy batista, a "acordado" su jubilacion VITALICIA en mas de 350mil euros anuales, (calcula al mes) lo que solamente supone un 90% de su SALARIO ACTUAL ... A si que no estaría mal que el mensaje fuese en plan sgae ladrones, o sgae hijo putas, pasarlo y que lo haga todo el mundo,¡¡tenemos que salir en las noticias!! tendrán nuestro dinero pero tambien nuestro amor...

P.D: No es ilegal escribir billetes, solo destruirlos o dañarlos.(Con dañarlos me refiero cortarles un trozo, quilates la banda lateral y cosas por el estilo)

P.D2: si no envias este mensaje a todos tus contactos se te aparecerá Ramoncin en sueños y te cobrara por soñar con el, entrando asi en un bucle infinito que te destruirá las pelotas u ovarios.


A.Sensei


1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Puta SGAE, al final terminará callendo por su propio peso, el problema está en lo que se lleve por delante antes de caer...
VIVA LA RESISTANCE¡¡¡

SERIES ONLINE