Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 13 de marzo de 2010

Yakitate JaPan (Amasando Japan)


Hola!!!! Ya tenia ganas de postear este anime, lo que pasa que queria ver unos cuantos capitulos de los 69 que tiene. Yakitate JaPan es una anime bastante bueno, en el cual nuestro protagonista tiene las manos del sol y quiere hacer un Pan tipico solo de Japon, al igual que otros paises lo tienen. La verdad que se hace muy entretenido, los puntos que tienen el examinador al probar panes, la personalidad del "Manager" lo hacen mas divertido aun. Aconsejable 100%!!!

Sipnosis

La historia se centra en Kazuma Azuma, un niño empeñado en crear el Ja-Pan, un estilo de pan propio de Japón. Inicialmente va a Tokio, a la cadena de panaderías Pantasía, para mejorar sus habilidades como panadero pero al final termina en competiciones de nivel internacional.

Azuma posee las "Manos solares" lo que significa que Azuma posee manos más cálidas de lo que es normal en un humano permitiéndole favorecer el fermentado de la masa de pan mientras la amasa de manera manual. Aunque esto le da una ventaja sobre otros competidores, sobre todo al principio de la serie, sus verdaderas armas son su capacidad de innovación y los muchos tipos de Ja-pan que ha desarrollado.


Ending



Mas informacion

-Pagina Oficial del Anime -Aqui (Japones)
-Anime online en SeriesYonkis -Aqui (Hasta el capitulo 9)
-Anime online en TodoAnime -Aqui (Completa sub)
-Mas informacion en la Wikipedia -Aqui

Capitulo 1 - Amasando Ja-Pan




Genero: Shonen
Capitulos: 69
Emision: 2004
Idioma: Español hasta el 9, el resto sub
Duraccion: 25 min por cap

A.Sensei

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Visto el 1er cap, y tiene buena pinta la serie, asique la dejo pendiente ^^
un saludo sensei¡¡¡¡

SERIES ONLINE