Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

viernes, 9 de abril de 2010

Outlaw Star

Saludos animeadictos, hoy os traigo una serie que aunque un poco antigua (1998) no deja de ser uno de mis animes favoritos, la historia principal trata de un fugitivo llamado Gene Starwind y de sus aventuras a traves del espacio y de los infinitos planetas del universo, uno de los elementos principales y el que da nombre a la serie es el outlaw star, la nave de nuestro protagonista que es la más rapida del espacio.
En este anime se combinan a la perfección acción, suspense y comedia lo que la hace muy entretenida.
Os la recomiendo espero que os guste.




SINOPSIS

La serie sigue las hazañas de Gene Starwind - un fugitivo (outlaw) del espacio - un siglo y medio después de que los humanos desarrollasen naves espaciales más rápidas que la luz. En este contexto un "fugitivo" es una persona independiente y sin lealtades gubernamentales. Outlaw Star toma los personajes del manga original con una historia totalmente diferente.

Gene, junto a su viejo socio y hacker de 12 años - Jim Hawking - lleva un negocio que se dedica un poco a todo en el retrasado planeta de Centinela III. Tras aceptar un trabajo como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva, ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado más tarde Outlaw Star, y los cuidadores de una androide muy similar a los humanos llamada Melfina. Durante el transcurso de la serie, la tripulación crece para incluir la cazarrecompensas "Crepúsculo" Suzuka y Aisha Clan Clan, una humanoide con rasgos de gata.

Opening en castellano

La original es: ("Through the Night" por Masahiko Arimatsu).



Más Información

-Anime online en Cyberanimex -Aqui
-Puedes descargarla en mcanime -Aqui
-Mas informacion en la Wikipedia -Aqui

Capítulo 1




Género: Seinen.
Capitulos: 26.
Emision: 1998.
Idioma: Castellano.
Duraccion: 23 min por capítulo.



Ishikawa san

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE