Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

jueves, 27 de mayo de 2010

Naruto shippuden 162

Naruto shippuden 162 "Dolor para el mundo", el asalto a konoha alcanza su máxima intensidad, las fuerzas de los habitantes de la aldea van llegando a su fin y no parecen conseguir repeler a los atacantes, parece que el fin para nuestros amigos se acerca, ¿Llegará naruto a tiempo para salvar la aldea de la destrucción? lo descubrireis en este capítulo.

Para ver este capítulo en soyanime pincha aqui.

EMBED

-----Aún no disponible----


Y como es san jueves... toca cosplay¡¡¡
Esta semana...

Kankuro




Kiba



Kiuby



Un saludo animeadictos¡¡¡

Ishikawa san

domingo, 23 de mayo de 2010

Paseando por Japon - Tokyo 2010


Si el resto de videos se os hacen cortos, esta vez nuestro paseo por Tokyo durara 20min......viendo el Mercado de pescado "Tsukiji", el Templo de "Meiji Jingu!, algo de "Akihabara" o de "Shibuya"......teneis paseo para rato.





A.Sensei

sábado, 22 de mayo de 2010

Planeta rechaza la publicación de Skip Beat


Skip Beat! es un manga de Yoshiki Nakamura editado en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha. El comienzo de su serialización fue en el año 2002 y a día de hoy sigue publicandose, habiendo alcanzado ya los 24 tomos.

Segun informa Mision Tokyo, hace unos meses Planeta comentaba que estaban estudiando la posibilidad de editar el shojo de Yoshiki Nakamura, Skip Beat!, ahora la editorial informa que el estudio de su edición ha finalizado con una respuesta negativa.

La editorial afirma que la idea de publicar este título quedó descartada debido a los altos costes que suponía su edición en nuestro país.

jueves, 20 de mayo de 2010

Naruto shippuden 161

Naruto shippuden 161 "Mi clan es sarutobi mi nombre konohamaru", el ataque a konoha persiste, y son ya muchos los que han dado su vida defendiendola, sin embargo esto no es impedimento para nuestro querido konohamaru para plantar cara a los miembros de akatsuki y nada menos que al mismisimo pain...

Embed y link como siempre.

Para ver el capitulo online en ver-anime pincha aqui.


Embed



Y por ser san jueves un poquito de cosplay¡¡¡



Ebisu



Rock lee y su sensei



Sexy no jutsu



Un saludo animeadictos¡¡¡

Ishikawa san

Tokio magnitude 8.0




Saludos, hoy os traigo una serie que se sale un poco de la media en lo que a guión y trama se refiere, os estoy hablando de tokio magnitude 8.0, en este anime el director Masaki Tachibana, nos cuenta a través de los ojos de unos niños pequeños que ocurriria si un terremoto de esta escala sacudiera japon a dia de hoy, en esta serie de 11 capitulos detalla con una calidad increible, calles y barrios enteros de japon, un motivo añadido para ver esta obra maestra, espero que os guste.



SINOPSIS

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.

OPENING


Más información


-Serie online en Ver-anime - Aqui
-Serie en DD en Mcanime - Aqui
-Mas informacion en Wikipedia - Aqui
-Sitio oficial - Aqui.

ENDING




Genero: Drama
Capitulos: 11
Emision: 2009
Idioma: Japones sub esp.
Duracion: 23 min por cap.



Un saludo animeadictos¡¡¡

Ishikawa san

lunes, 17 de mayo de 2010

Naruto Rap


No pude por menos que postear este video, es de estos que encuentras de rebote en youtube, que vas de uno a otro y pam!! El Naruto Rap!! Me parece muy gracioso el tema, a ver que os parece a vosotros....XD






A.Sensei

viernes, 14 de mayo de 2010

Naruto shippuden 160

Naruto shippuden 160 "El misterio de Pain"
El asalto de akatsuki continua sobre la aldea de konoha, naruto ajeno a estos hechos sigue entrenando para alcanzar el modo sabio, y shizune parece que se acerca cada vez más a la verdad sobre pain.

Para ver el capitulo en megavideo pincha aquí.

Embed



Y como todas las semanas un poquito de cosplay¡¡¡


Especial Karin










Un saludo animeadcitos

Ishikawa san

jueves, 6 de mayo de 2010

Naruto Shippuden 159

Naruto shippuden 159 "Pain vs Kakashi", después de la llegada de pain a konoha, todos esperabamos impacientes a naruto, sin embargo parece que tardará algo en regresar... Mientras tanto kakashi lucha contra pain para evitar que destruya la aldea, y para evitar que capture al nueve colas, en este capítulo podreis ver una gran batalla llena de ninjutsus y genjutsus.
Sin más preambulos os dejo el link.

Para ver este capítulo en megavideo pincha aqui.

EMBED



Y como todos los jueves cosplay cosplay COSPLAY¡¡¡
Esta semana especial KAKASHI SENSEI¡¡¡












Un saludo animeadictos¡¡¡

Ishikawa san

SERIES ONLINE