Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2009

Beck - Mongolian Chop Squad

Esta es la serie que he visto mas recientemente, Beck- Mongolian Chop Squad. Como adicto al anime, me ha encantado. Todo relacionado con la musica, los conciertos y el esfuerzo de una banda de hacerse notar.
En este caso la he visto desde una web que la tiene online, que te envia direcctamente a megavideo para verla. Como todos sabemos que tiene eso de la restriccion de los 72min, os aconsejo descargar los capitulos. Estan en formato mp4, ocupan apensas 60 mb y es mas facil que puedas descargar 5 o 6 capitulos para ver seguidos.

-Link a "Beck-Mongolian Chop Squad"

Sipnosis:

Koyuki es un chico japonés de 14 años que va a la escuela secundaria, es un chico normal que no destaca en nada y no tiene ningun hobby. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.



Y como normalmente todas las web suelen poner los openings de las series, seamos diferentes, os dejo el ending, que es una cancion mu bonita, XDD




PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE