Búsqueda personalizada

domingo, 15 de febrero de 2009

Girls Bravo

Esta es otra de esas series que no tenia pensado ver, pero de 2 temporadas que he encontrado, e dejado la segunda a medias (encontre Soul Eater, ejjeej). Hablando NO profesionalmente, es otra comedia calentona, con tetas tamaño XXXXL por todos lados, etc etc etc.... pero es como todo los puntos graciosos cambian, y que con poco argumento que tengan me engancho a estas series, jejeje(no es el caso de esta)
Lo basico, el prota, un chico de 14 años con alergia a las chicas, pero conoce a la Pelirosa, que es la unica chica que no le produce dicha alergia y en base a eso esta pedazo serie.

-Link a Girls Bravo

-Link a otra informacion de esta serie en Wikipedia "Aqui"

Sinopsis:

La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria.

La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Sirien es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y se regresa a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso.

Y hoy en ending.



PaMe

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE