Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

lunes, 2 de noviembre de 2009

Encuesta 5 finalizada


Que gran serie, Samurai Champloo!! la serie que me engancho ya del todo al anime y todo su gran mundo. Que decir de esta serie, muy buena la trama, muy buenos los personajes, muy buena la bso, es genial!!!
Gracias al resto de series por participar pero ya tenemos una ganadora.

Bueno pues con un poco de tiempo e imaginacion voy a ver que nueva encuesta dejo en el blog, y por cierto, no dejeis de entrar en "Algun Anime TV" y ver vuestros videos favoritos del anime, japon y demas temas.

Algun Sensei

5 COMENTARIOS:

Lari-chan dijo...

Pues precisamente ese no lo he visto xD

Asi q no upedo opinar mucho si merecía ganar o no xD

En fin ^^

Algun Sensei dijo...

Hola Lari!! Pues tienes que verlo, jejeje a mi me encanta!! se nota, no??
Un saludote

Unknown dijo...

GENIAL!!!! esta serie es 100% muy BUENA! lamentablemente aca no se consigue en original las series, asi que me compre la copia de esta serie y la vi por segunda vez... no hay palabras, tiene de TODO! comico, accion, buena musica y alguito de romance---> aunque al final creo que Jin se enamora de Fuu xD... Merecia ganar! ahora me voy a responder la otra encuesta! un saludo muy GRANDE!!!

Algun Sensei dijo...

Hola Yami!!! Yo la verdad es que series originales, tengo mas bien nada o poco, jejeje Pero como tubiera que comprar todo el anime que veo, me arruinaria, jejeje
X cierto Mugen es el mejor!!!!!!!XDD

Unknown dijo...

Mugen´s Style:
"No quiero morir en vuestras manos siempre eh vivido con mi propia fuerza, si tengo que morir, llegare al infierno a mi manera".

Y un sinfín de perlas como esta, que nos regala mugen a lo largo de la serie, sin duda el mejor.

"Oh mierda mierda ¡mierda! ¡me eh olvidado matarle!"

Un verdarero genio si señor.

SERIES ONLINE