Búsqueda personalizada

jueves, 17 de diciembre de 2009

Black Lagoon

Wolaaa!! Bueno, hoy toca Black Lagoon, es una serie que acabo de empezar a ver y me ha enganchado, XD Una historia de mercenarios pero en el mar, con su lancha, sus armas y su accion, sin contar que hace mucho que no veia una serie con tantos "tacos" o "insultos" y ya iva siendo hora, jejeje, espero que la disfruteis, tiene muchos capitulos en castellano.

Sipnosis:

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy \"Two-Hands\"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación

Opening



Informacion de Black Lagoon

-Desde SeriesYonkis, la serie online "Aqui"
-Datos en la Wikipedia de la serie "Aqui"
-Pagina oficial Japonesa de la serie "Aqui"

Capitulo 1 (a ver si os gusta y la seguis viendo)



Algun Sensei

4 COMENTARIOS:

CAMALEÓN S.L.P.C. (director y presidente:Gerardo G.C.) dijo...

hola! tengo en mi blog... ¡el primer tráiler! yujuu!!!
ven a verlo, es acojonante. la peli esta basada en un sheinen manga que estoy haciendo y que se llama "mundo putrefacto" porque va de zombies.

Nazis, zombies, arpías, medusas, ogros, orcos, cíclopes, titanes, dioses,golems, sirenas, esqueletos, tiranos, demonios y más mierdas cabronas por el estilo salen del infierno para cargarse a los mortales, y una joven asesina y su novio psicópata (y salido) salen en busca de esas cosas para cargárselas a base de plomo y chutes de ácido.

no te lo pierdassss!!!


:D

Algun Sensei dijo...

JAJAJJAJAJAAJAJ ok, ok!!!
Pues ahora voy a verlo, con todo lo que tiene es que tiene que estar genial!!!
Un saludo

Yami dijo...

Hola Sensei!!! se nota que la serie esta buena, como tiene accion me llama mucho la atencion, la incluire en mi lista! xD! un saludo muy GRANDE!!!

Algun Sensei dijo...

Hola yami!!! cuanto tiempo!!! jejeje
Pues la verdad es que es muy buena la serie, yo la tenia pendiente desde hace mucho y estoy encantado con averla visto!!! jejeje

Un saludote

SERIES ONLINE