Búsqueda personalizada

martes, 6 de octubre de 2009

Moyashimon


Una serie de microbios y bacterias, jejej trata de un chico que va a la universidad y tiene un "poder", el puede ver, hablar y oir a los microbios y a las bacterias. La verdad es que es una serie de las que menos informacion e podido encontrar pero muy merecida de ver, son 11 capitulos para pasar un rato dibertido.

Sinopsis:

Tadayasu Sawaki posee una habilidad extraordinaria: es capaz de ver y comunicarse con bacterias y diversos microorganismos. Cuando llega a la universidad agrí­­cola con su amigo de la infancia Kei Yuuki, conoce a un misterioso profesor, antiguo amigo de su padre, que le hará pasar por muchas extravagantes y divertidas historias.

-Link para ver Moyashimon online y subtitulada.

Opening



Algun Sensei

8 COMENTARIOS:

otakupsx dijo...

actualmente la estoy viendo muy extraña pero original el argumento

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Algun Sensei dijo...

Hola Otakupsx: La verdad es que es muy que muy extraña pero la idea y el argumento que tiene engancha a seguir viendola, sin contar que las pequeñas bacterias son muy graciosas, jeje
Hola Keko: Me leo tu propuesta y me parece interesnte, en breve me pondre en contacto contigo. Gracias
Un saludote!

Lari ^^ dijo...

Hola!!
Que anime taaaan raro!! No lo conocía y como es tan corto, por curiosidad creo que va a estar bien xD

A ver como resulta, saludos ^^

Algun Sensei dijo...

Hola Lari: Pues es un anime que encontre de rebote, jeje, pero la verdad que se hace muy curioso.
Un saludo

Algun Sensei dijo...

Acabo de ver el ultimo capitulo (me kedaban solo dos desde hace unos dias, XDD) es la serie mas rara del mundo, pero el desenlace te explica casi todas las dudas que te pueden surgir, jejeje
Disfrutarla!

Lari ^^ dijo...

Yo creo que solo por la variedad del tema, merecerá la pena ;)

A ver si la encuentro por ahí, gracias por la recomendación ^^

Algun Sensei dijo...

Hola Lari: En el Post de dejo un Link para que puedas verla online. Gracias.

SERIES ONLINE