Búsqueda personalizada

viernes, 2 de octubre de 2009

City Hunter - Live Action


Holaa!!! Esta vez quiero que veais un Live Action de una serie que nunca me habiar interesado por ver, jeje City Hunter es un Anime de mas de 100 capitulos y el otro dia encontre esta pelicula, es antigua, de 1992 o asi.....pero tanto tiempo hacia que no me reia tanto tambien.
Jackie Chan como protagonista de la pelicula, con un papel de lo mas comico, insisto te vas a reir muchisimo y mas, ahora sin duda me voy a poner a ver tambien la serie, me ha encantado. Por cierto la parte de Street Fighter es genial!! Ya la vereis y os reireis, jejeje

Sinopsis:

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter.

Mas cosas de City Hunter

-Link a Megavideo de City Hunter-Live Action

-Informacion de la Wikipedia sobre City Hunter.

Y como siempre, si os apetece verla online en el blog, aki os la dejo.




Algun Sensei

3 COMENTARIOS:

Yami dijo...

Hola Sensei!!... que recuerdos!!! esta pelicula la mire por primera vez cuando tenia 4 años, y siempre me encanto la parte cuando Jackie se convierte en Chun- lin (era chun-lin no?)... y mas risa da con su saltito xD ... que recuerdos... en television nacional la pasaban seguido, hasta ahora la pasan... un saludo muy GRANDE!!!

Algun Sensei dijo...

Hola Yami!!! yo es la primera vez que la veo y me ha encantado!! Me he reido mucho!!!
Asi es, Jackie aparece de Chun-lin, aunque ver a enano de Jackie como si fuera Honda (el luchador de sumo) tambien es un puntazo, jejej.
Saludos!!!!

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

SERIES ONLINE