Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Búsqueda personalizada

sábado, 17 de abril de 2010

One Piece Vuelve a Triunfar


Hace unos días se emitió en el país del sol naciente el episodio 446 de one piece. Este episodio optubo nada mas y nada menos que un 13,8% de share, convirtiéndose así en el episodio mas visto desde que en el año 2006 su emisión se trasladase a los domingos a las 9:30. superando su antiguo record conseguido el pasado 7 de marzo cuando logró un 13%.

Como sabemos el anime esta atravesando uno de sus peores tiempos, con las audiencias son cada ves mas bajas es sorprendente encontrar animes como one piece que no solo mantiene su audiencia sino que la sube cada semana mas.

Este exito se debe problabemente a la publicidad que se ha realizado para promocionar la nueva película (Strong World) pero lo cierto es que tanto dicha película como el manga de Eiichiro Oda también lograron situarse en lo más alto.

One Piece está pasando a la historia , no solo por ser uno de los shonens más longevos de la Jump sino por cosechar un éxito creciente sin precedentes durante todos estos años.

Ichigo Kurosaki

0 COMENTARIOS:

SERIES ONLINE